España España · Madrid
Críticas de Marta
1 2 3 4 5 6 8 >>
12 de mayo de 2008
Después de haber visto la primera, ésta deja mucho que desear. Cuando vas a ver la segunda parte te esperas que estén los protagonistas de la anterior pero éste no es el caso. Vamos que no sabes por dónde coger la película... al menos Grease tenía su argumento e incluso escenas cómicas pero con esta película vamos que es una pérdida de tiempo para mi gusto. No entretiene para nada.
29 de noviembre de 2008
Me ha parecido buena la actuación de Anna Faris pero en ciertos momentos me ha parecido demasiado cursi el papel que interpreta (cuando se cita con el chico que interpreta a Oliver por ejemplo). Típica película para ver sábado tarde que no te apetece salir de casa y no hay nada mejor que hacer. No recomiendo para nada ver en el cine.
12 de diciembre de 2009
Una película sin argumento y que no tiene nada que ver el título con la trama. La historia comienza porque una de las hermanas que viven en el piso dice que ha visto el cadáver del amante de otra de las hermanas en una lavadora y a partir de ahí la policía empieza a investigar.
15 de agosto de 2009
Hace tiempo que estoy viendo películas en blanco y negro y si soy sincera me están gustando mucho más que las de color. Esta película es un clásico del cine de los años 50 y merece la media que tiene de los usuarios de FilmAffinity que la han votado.

Empezando por los paisajes que tiene y por la historia que cuenta es una maravilla de película. Maravillosa actuación tanto de Gregory Peck como de Audrey Hepburn.
22 de febrero de 2009
Me ha gustado bastante empezando con los paisajes y la actuación de ambos actores. No se me ha hecho larga, pienso que tiene la duración correcta. Para mi gusto es una de las mejores películas de Antonio Banderas. Tiene de todo: erotismo, amor, suspense...
La recomiendo a todo el mundo.
1 2 3 4 5 6 8 >>