España España · Barcelona
Críticas de luviso
<< 1 3 4 5 6 7 8
21 de octubre de 2011
Y con mencionar la teoría de cuerdas, todos nos quedamos tan panchos. ¡Hay que ver!
Aún partiendo de esa aceptación, todo en la película está lleno de contradiciones mal hilvanadas, mal resueltas y, sobre todo, mal explicadas.

Vamos, y el final... el final es de rebote. Lástima no poder explicarlo aquí.

Un consejo: no la vean ni para aclarar este último punto. Todo el film es una inmensa chorrada.
luviso
26 de mayo de 2009
Acabo de visualizar esta película engañado, otra vez, por las favorables críticas de El Pais, Abc y El Mundo que figuran en su presentación.
Siento mucho no estar de acuerdo con estas supuestas enteradas opiniones. Para mí es un bodrio total y absoluto.
Sin embargo, lo que me mueve a escribir esta nota es el sinnúmero de organismos que han aflojado la pasta para su creación. Seguidamente reflejo exactamente los títulos de crédito iniciales:
Una producción de KARGO VANTAS ENTERTAINMENT, en coproducción con FINE PRODUCTIOS y ZIP FILMS, en asociación con ARSENICO PC con la participación de E T B (Euskal Telebista). TELEMADRID, TELEVISION PUBLICA DE CANARIAS S.A. Y TELEVISION AUTONOMICA DE CASTILLA-LA MANCHA S.A. con la colaboración y financiacion del EUSKOJAURLARITZA-GOBIERNO VASCO DPTO.CULTURA, AUDIO VISUAL S.G.R., ICO, MINISTERIO DE CULTURA y con la colaboración de GOBIERNO DE CANTABRIA CONSEJERIA CULTURA, TURISMO Y DEPORTE.
luviso
<< 1 3 4 5 6 7 8