España España · Terrassa
Críticas de joancollons
19 de marzo de 2016
Película ganadora de cuatro Oscars. Como de costumbre, Gerard Depardieu, en uno de sus habituales papeles de comparsa. En algún lugar leí que el tigre estaba dibujado por miles de artistas. En cualquier caso y vista en Blue-Ray, es espectacular.
2 de agosto de 2016
¿1982? Yo creía que era de 1981, pero bueno. Da lo mismo. Kurt Russell es un individuo que siempre da la talla. Esto es indudable. Existía una versión en blanco y negro mucho más antigua, pero era algo tonta. Y más tarde se han hecho más versiones que no le llegan ni a la suela del zapato a ésta. Los efectos especiales están muy bien logrados, dada la antigüedad de la cinta.
30 de enero de 2017
Es una película sin grandes pretensiones, pero que evita caer en el lagrimeo fácil (aunque podría hacerlo con simplicidad). Sigourney Weaver es siempre (o casi siempre) valor seguro.
10 de diciembre de 2017
Buenos trabajos de actores prácticamente noveles. Tanto Sissy Spacek como John Travolta lo eran en ese momento. Pero eso no fue inpedimento para que realizaran muy buenos papeles.
8 de mayo de 2017
Bien, la película es un poco liada, pues aparecen un montón de personajes. Personalmente, no estoy muy acostumbrado a ver cintas españolas, por lo cual desconozco a la mayoría de los intérpretes.