Críticas de kikujiro no natsu
<< 1 3 4 5 6 7 8
19 de diciembre de 2007
Antes de empezar con la crítica tengo que decir que esta es una película absolutamente oriental en todos los sentidos. Sino estas familiarizado con este cine quizá te cueste digerir la primera media hora, pero te aseguro que si haces ese pequeño esfuerzo no te defraudará. Para mi junto a Postman Blues la mejor película de Sabu, Unlucky Monkey no está a la altura pero aún así merece la pena verla. Pero vamos con Monday.
Monday es la historia de un don nadie, de un cualquiera, que una mañana se levanta prácticamente ámnesico y que poco a poco irá desgranando y recordando como fue la noche que le cambió la vida. Una profunda reflexión y crítica( si sabes verla) de la sociedad actual llena de ritmo y situaciones delirantes y surrealistas, pero que en ningún momento pierde las ataduras con la realidad. Una tragicomedia negra y agridulce que no te dejará indiferente y que una vez más demuestra que el cine oriental, no sólo el japonés, cautiva y sorprende a partes iguales a aquel que se atreve a darle una oportunidad.
kikujiro no natsu
19 de diciembre de 2007
Acabo de salir del cine hace más o menos una hora y la verdad es que Soy Leyenda me ha decepcionado bastante. Primero por que ( y eso reconozco que no tiene nada que ver con la calidad de la película) estamos un poco saturados de dramas y acción post apocaliptica. A su favor tengo que decir que la recreación de Nueva York desierta es impecable e inquietante. En contra, los buscadores de sombras son absolutamente faltos de carisma y sello personal y además la animación canta muchísmo, cutres y multiplicados. Tiene una serie de escenas un tanto espeluznantes pero eso es todo. Le sobra media hora de metraje y el final es tan típico que da lástima. En resumen, nada nuevo bajo el sol.
kikujiro no natsu
<< 1 3 4 5 6 7 8