Críticas de kikujiro no natsu
1 2 3 4 5 6 8 >>
6 de marzo de 2008
El despropósito de esta serie empieza con el título. Hay que ser paleto. Pero la culpa no es de los productores, como siempre la culpa es de quien le da vía libre a semejante fantochada, es decir, telecinco. Pero ahí no acaba todo, sabedores de lo malsonante, machista y esperpéntico del titulillo en concreto, los muy cobardes no se atreven a decirlo en alto, ni en promos, ni en anuncios ni en cabecera y lo sustituyen por un correcto: ¿cuál es el precio del paraiso?, la hipocresía y el cinísmo hechos cadena de televisión.

Hablando de la serie no se ni por donde empezar. Según estos guionistas en España todas las mujeres son susceptibles de ser putas y todos los hombres son unos puteros repugnantes sin escrúpulos. Pero ahí no acaba todo, la estupenda y moralizante "sin tetas" nos muestra a un idealizado narcotraficante de lo más estupendo, guapo y buena gente, humilde, que viene de un barrio de clase baja, como si se tratara de un Robin Hood de la cocaína.
El guión tiene más agujeros que un queso Gruyere y trata al espectador como si fuera imbécil,parece escrito por un mono con apnea.
En resumen, una verguenza y un despropósito que las adolescentes de hoy en día engullen y sin haberlo digerido siquiera les piden a sus padres unas tetas nuevas y más grandes, que sino no van a ser nada en la vida.
No las culpo.
21 de diciembre de 2007
Pedro es un niño huérfano que va a parar a un pueblecito llamado Pasamaquody, pero Pedro no viaja solo, le acompaña un entrañable y divertido dragón, Elliot, pero no todo el mundo puede ver a Elliot, sólo los que son capaces de creer son capaces de ver.
Estamos ante una película maravillosa, tierna, divertida y que muestra unos valores que hace mucho tiempo que desaparecieron del cine actual. Hay que verla con los ojos de un niño y sobretodo recordar en todo momento que tiene 30 años. El doblaje sudamericano me recuerda a mi infancia y a todos los que nacisteis en los 70 os pasará lo mismo y es que cada vez que veo esta película me abruma la melancolía.
Mención especial para la animación de Elliot, absolutamente asombrosa para la época.
21 de enero de 2008
Correcta y a ratos entretenida comedia británica. Lo que puede llevarnos a destacarla sobre las miles de cintas de este tipo es quizás el argumento, un tanto absurdo pero original, se agradece la falta de intención de los guionistas de enjuiciar la actitud de sus protagonistas.
Agradable sin más, se deja ver sin necesidad de utilizar mas de dos neuronas.
Lo mejor: Sin duda la fotografía muy cuidada para un film de estas características.
Lo peor: El final, espantoso, ridículo, innecesario. AMERICANO a más no poder.
25 de abril de 2008
Running Out of Time sin estar a la altura de Election o incluso de su secuela es un divertimento puro y duro, bien rodado y actuado, con un guión original, plagado de situaciones surrealistas y divertidas pero que a la vez es un intenso thriller policiaco.
To, da una vuelta de tuerca al eterno conflicto entre policia y delincuente jugando al gato y al ratón dotando a este último de unas emociones y unos motivos que hacen que la balanza se decante peligrosamente a su favor. Con dos personajes protagonistas perfectamente definidos y con gran carisma, disfrutarás de cada minuto del metraje, sobre todo si eres amante del cine oriental.
Prefiero no desvelar aspectos importantes de la trama y que la juzgueis por vosotros mismos, no os defraudará.
20 de diciembre de 2007
No esperaba menos de Park Chan Wook. Una gran película sobre el conflicto de las dos Coreas. Pero el gran acierto de este director es ir más allá de la política, de los conflictos entre naciones y de el odio obligado que sienten unos por otros. Park retrata seres humanos, soldados que en otras situaciones hubiesen sido amigos y que se atreven(no somos conscientes del valor de su acto)a confraternizar con el eterno e impuesto enemigo. Descubren sorprendidos que el enemigo disfruta con las mismas canciones y los mismos juegos. Que las fronteras no pueden ser motivo de odio.
Pero no solo de pan vive el hombre.
La pelìcula es a su vez un entretenidísimo thriller, que te mantiene en vilo hasta el final.
Grandes actuaciones y una muy efectiva puesta en escena para un filme lleno de suspense y sentimientos a partes iguales.
1 2 3 4 5 6 8 >>