Críticas de ardillak47
<< 1 3 4 5 6 7 8
19 de enero de 2011
El soporífero Nicolas Cage, nos trae una de sus extraordinariamente aburridas películas dignas de un actor de su calaña. Esta vez es un numerólogo con el cerebro de Einstein, que, fíjate tú por donde, descubre el fin del mundo haciendo unos cálculos con su calculadora "Casio".

La película de verdad que no hay por donde cogerla, es aburrida de principio a fin, y solo se salvan dos o tres escenas puntuales donde destacan los efectos especiales, fuegos de artificio, etc. La sobreactuación, lo predecible (hasta el final) de la película, el revuelto de historias absurdas y por último, Nicolas Cage, hacen que "Señales del futuro" sea la mayor castaña que me he tragado en mucho tiempo.
20 de mayo de 2014
Esta serie ya la he visto, solo que con otro nombre. WEEDS.
Weeds, sin ser ninguna obra maestra tampoco, es una serie mas desenfadada, mas graciosa, mas original por supuesto, y en definitiva mas divertida, a pesar de que decae en las últimas temporadas. Me moriré sin entender que le ve la gente a Breaking Bad, mas allá de que el protagonista es el padre de MAlcolm, y recordarle con ese papel me hace gracia.
La serie encima va lenta que te cagas, no lenta en plan molón como los soprano o the wire, no no, lenta en plan: "oye ¿cuando va a terminar este capítulo?. Los personajes son horrendos en su mayoría, salvo a dos o tres: el cuñado a pesar de que es un pésimo policía es gracioso, el jefe de los pollos tiene su rollo mafia que está bien, y hay por las primeras temporadas un tio del cartel que no recuerdo su nombre que también mola (de hecho esa es la mejor parte de la serie). Incluyo al protagonista por razón ya mencionadas: es el padre de Malcolm. El resto de personajes son pésimos e irrelevantes, mención especial para la cuñada y la mujer del "prota", no he visto personajes mas insufribles en una serie jamás en toda mi vida, y he visto al Piti en los Serrano y a Ishida en Bleach. Estas dos les dejan en un TOP de peores personajes en la cuneta.

No se me ocurre mucho mas que decir, la apruebo pues... no se ni por qué. Supongo que tiene sus momentos al final de ciertas temporadas, y que hay series mucho muchísimo peores.

Pd. Hay un capítulo titulado "the fly". El peor capítulo de cualquier serie que he visto en la vida. No hay mejor manera de perder el tiempo. Una mierda empapelada vamos.

Pd2. Mcnulty hubiera pillado a Walter en el tercer o cuarto capítulo.
16 de febrero de 2011
Impresionado me encuentro cuando, tras estar unos meses viendo Scrubs, me da por mirar su nota en esta ilustre web y veo un 7,4. ¿¡Pero qué narices!? ¿Hay otra Scrubs que yo no he visto? Porque lo que yo veo es una serie ambientada en un hospital, que podria haber estado ambientada en cualquier otra cosa porque no tiene importancia en el "argumento", unos personajes ultrarepetidos, con una personalidad mas que manida: el típico negro, el típico malote, la "guarrilla", etc. El protagonista es lo peor de lo peor, tiene una personalidad odiosa, es modoso hasta la saciedad, enamoradizo y estúpido. Las pajas mentales que se monta tienen su gracia alguna vez, pero otras tantas mas resultan tontísimas y demasiado absurdas... todavía me pregunto que sentido tiene el ambiente en el hospital... Para colmo, la sobreactuación de la que hace gala la serie es digna de mención, se exagera todo, se chilla y se producen situaciones que, aunque dan buen ritmo a la serie, resultan agobiantes.

Scrubs no es una serie de 7,4 aunque sus fans se empeñen en ello, no puede tener la misma nota que otras series radicalmente mejores que esta.

La recomendaría por alguna situación suelta, porque casi todos los capítulos que he visto han tenido algún momento mas o menos bueno, y porque si estas con la novia y no dan otra cosa en la tele puede pasar con un cigarrito de la risa.

No la puedo recomendar por la simpleza de la serie en sí, porque el protagonista es malo con avaricia, y porque para gastar tiempo viendo algo en pantalla, hay como mil series y películas infinitamente mejores.
<< 1 3 4 5 6 7 8