Argentina Argentina · Moreno (Buenos Aires)
Críticas de Gustavo012
4 de marzo de 2006
Tiene ese humor tonto y personajes más tontos que me gusta ver, pero esta peli no me convenció demasiado, tiene un par de escenas bastante cómicas pero no mucho más para destacar.
2 de agosto de 2005
Una serie de disparatados personajes y cómicas situaciones hacen de esta una película loca y entretenida, fiel al estilo de Tim Burton.
Las actuaciones son muy buenas.
17 de julio de 2005
Me pareció divertida, los personajes son muy cómicos y la animación es muy buena, al igual que el sonido. Igualmente no llega a la altura de otras producciones animadas como "shrek" o "the incredibles".
23 de junio de 2005
Una historia que muestra los disgustos por los que pasa una familia israelita para que su hijo (de 31 años) se case finalmente con la muchacha adecuada como lo indica su tradición y para lograrlo son capaces de todo. Una comedia dramática interesante de ver. Con un guión no tan común aunque algo simple pero que consigue entretenerte durante la hora y media de duración.
18 de febrero de 2006
Tenía muchas ganas de verla, aunque finalmente no resultó lo que esperaba, no sé... no llegó a emocionarme (creo que es lo que intenta constantemente esta peli), aún así es una peli correcta en cuanto a la historia, tiene buenas actuaciones, aunque por ahí en algunas escenas no lograran su cometido. Lo que sí es para destacar de esta peli, es lo bien lograda que están las escenas de guerra (me sorprendieron!), muy buen trabajo con el aspecto visual, y la música es muy buena, creo que las mejores escenas son esas que están acompañadas de las canciones de León Gieco y que están casi al final de la peli (acá sí logra algo de emoción). Es digna de ver.