España España · asturias
Críticas de annablood
21 de agosto de 2011
Pues sí otra más. No he podido evitar compararla en cuanto al tema con Amor y otras drogas. Y digo en cuanto al tema porque mientras la primera no hay por donde cogerla con la segunda sabes que al menos tratan el tema con algo mas de seriedad.
Esta la he visto en V.O ni he esperado a verla traducida porque la verdad tenia ganas de verla. No sé si ganará algo viéndola español pero salvo milagro no creo que mis ojos la vuelvan a contemplar.
Los actores sinceramente pueden que tengan buen rollo pero no consiguen hacer creíble la historia, muy probablemente no sea culpa de ellos.
6 de septiembre de 2012
No me esperaba gran cosa de esta película, de hecho la conseguí por azares de la vida (el como no es muy legal) el caso es que sin tener nada mejor que ver decidí darle una oportunidad y la verdad me sorprendió para bien.
Puede que a priori la película se presente muy simple y muy común sobretodo con la situación que afecta al mundo actualmente o que siempre ha afectado que es la falta de dinero.
La historia nos la presentan desde tres perspectivas, la primera desde un matrimonio de clase media alta venida a menos por la irresponsabilidad de un marido cobarde.
La segunda nos la presentan a través de una madre soltera y la tercera a través de una joven pareja que vive al día.
El desarrollo de la película es bastante ágil y dinámico. Las actuaciones son más que correctas Diane hace un papel ectraordinario acorde a la película, Queen ha conseguido que me crea su papel de madre sacrificada y con ganas de enamorarse de nuevo y Katie está aceptable interpretando el papel de chica joven y despreocupada.
La película entretiene que básicamente es a todo lo que puede aspirar así que cumpliendo con eso que es lo fundamental, se puede decir que es recomendable para quien sólo busque distraerse un rato.
4 de agosto de 2012
Primero que todo tengo que decir que adoro esta serie, me encantan las películas de asesinos en serie que es el tema central de esta y si además las muertes de los personajes son tan buenísimas como algunas de esta serie, pues ya está la combinación perfecta. Considero esta serie un total acierto, puede que el tema tire para atrás porque hay cientos de películas con el mismo, pero sabe dar la dosis justa en cada capítulo y es todo tan trepidante que dan igual los capítulos que sean porque uno se olvida hasta de las horas que faltan para terminarla.
La localización es genial para este tema y todo perfectamente creíble. En mi caso lo único que lamento es que cuando decidí verla ya tenía una idea de quien era el asesino porque sinceramente no creo que hubiese sabido quien era sin haber sospechado antes de casi todo el elenco.
20 de mayo de 2012
Mis expectativas a la hora de ver esta película no eran muy altas, porque básicamente viendo el trailer ya sabes a lo que te vas a enfrentar. Aún así he de decir que no ha sido una pérdida de tiempo, es verdad que de esta clase de películas hay y a montones, pero al menos en esta intentan profundizar en las relaciones de los personajes a destacar la relación de los más jóvenes todo un acierto porque a mi particularmente me han llegado, incluso hasta divertido.
El protagonista ha conseguido eso mismo ser el centro de atención y aunque por momentos resulta hasta insulsa su manera de intentar demostrar su inocencia sabe compaginar su desesperación con un toque de cordura.
Algo también importante aunque poco profundizado es la expectación como el público que ansía la caída del protagonista reacciona ante sus actos.
En general, me ha parecido una película que cumple con su objetivo, que entretiene y da justo lo que te esperas de ella.
6 de agosto de 2012
Para empezar a mi la película no me pareció mala pero tampoco muy buena.
Lo mejor de ella es sin duda Emma Stone y sus padres. Porque lo que es Amanda Bynes está insoportablemente mala, esta cría cada vez va a peor. Cam Gigandet no pinta nada en ella.
Y ya para rematar meten al de Gossip girl sólo por el hecho de salir en Gossip Girl y ya la embarran completamente, en serio alguien cree que este tío sabe actuar tiene siempre la misma cara de memo. Nunca entenderé que es lo que se meten los que hacen los castings para creerse que esto son actores, está bien que los chicos son jóvenes y espero que por su bien mejoren algo, pero no tienen dos dedos de frente.
Resumiendo si esta panda de ineptos no hubiesen ni aparecido, la peli me hubiese gustado mucho más.