España España · asturias
Voto de annablood:
Thriller Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2012
Mis expectativas a la hora de ver esta película no eran muy altas, porque básicamente viendo el trailer ya sabes a lo que te vas a enfrentar. Aún así he de decir que no ha sido una pérdida de tiempo, es verdad que de esta clase de películas hay y a montones, pero al menos en esta intentan profundizar en las relaciones de los personajes a destacar la relación de los más jóvenes todo un acierto porque a mi particularmente me han llegado, incluso hasta divertido.
El protagonista ha conseguido eso mismo ser el centro de atención y aunque por momentos resulta hasta insulsa su manera de intentar demostrar su inocencia sabe compaginar su desesperación con un toque de cordura.
Algo también importante aunque poco profundizado es la expectación como el público que ansía la caída del protagonista reacciona ante sus actos.
En general, me ha parecido una película que cumple con su objetivo, que entretiene y da justo lo que te esperas de ella.
annablood