Críticas de juanmartin2705
15 de diciembre de 2017
Doble historia contada con gran inteligencia , no se llegan a mezclar excepto de una forma mínima y sencilla en su recta final. Extraordinario guion, de los mejores de Allen, insuperable, rozando la perfección por momentos, mezclando con un indiscutible talento el tono dramático de una de las dos historia con la sencillez y la comedia de la otra, dando un resultado bastante bueno. En definitiva película necesaria para todo amante del cine; muy recomendable.
5 de diciembre de 2017
Kubrick en estado puro, mezcla de thriller, suspense y drama, bastante complejo y dejando mas de una puerta abierta a la interpretación. Buenos momentos de suspenses sacados de casi la nada con toque de cine clásico. Nicole Kidman sorprende con ese papel de mujer celosa y poco segura de si misma y con esos inquietantes momentos de "colocón" que pasa a través de la película, difíciles de interpretar, pero ella lo saca adelante. En general buen guion, dirección y buenas interpretaciones, todo ello acompañado por una música que se fusiona a la perfección con el suspense. Película que no me cuesta recomendar.
1 de diciembre de 2017
Comedia rozando lo absurdo de Woody Allen, donde los líos y las rarezas del director se dan durante casi toda la película. El mundo del cine visto desde su perspectiva en tono de comedia, ironizando con el mundo del cine norteamericano y finalmente con el europeo. Mas que una perspectiva es una critica bastante dura al mundo que rodea y compone el mundo del cine pero siempre bajo el tono mas típico del director; la comedia. Diálogos muy interesantes y cuidados llenos de sarcasmo y no tan buenas intenciones, acompañados de una buena y correcta dirección y en general buenas interpretaciones. En resumen película bastante digna en su papel, hace pasar un buen rato, lo cual es importante.
28 de noviembre de 2017
He de reconocer que empecé mal esta trilogía ya que la primera hace ya dos años fue Oldboy, luego hace un par de días seguí con Sympathy for mr vengance y ayer por fin vi esta ultima que nos ocupa. He de decir que no es la que mas puntuación le he dado ya que la primera aunque con falta de recursos y técnica ha sido la que mayor puntuación se ha llevado, sobre todo por su originalidad. Sympathy for Lady Vengeance, es nueva muestra de la cuidada estética y bella fotografía que utiliza Park Chan-wok en sus películas, sin duda en esta tercera entrega es donde mas se percibe. Película llena de planos imborrables , escenas para el recuerdo y una segunda parte inolvidable. Es verdad que al principio se hace algo confusa, es muy difícil seguirla , pero como todo lo bueno se hace esperar y todo va tomando sentido a medida que avanza la historia. En líneas generales gran película por su originalidad en su aspecto técnico y visual, película muy recomendable, eso si aconsejo ver primero las otras dos para ver su evolución y disfrutar plenamente de esta trilogía.
27 de noviembre de 2017
Sin duda hasta el momento la mejor que he visto de Park Chan-wok, es verdad que he empezado al revés , ya que la primera que he visto ha sido" la doncella" y así sucesivamente y después de esta voy a ver hoy mismo Sympathy for Lady Vengance, a ver si me resulta tan buena como esta. Las interpretaciones he de reconocer que son un poco forzadas pero a pesar de eso llevan a la historia a buen fin, he de reconocer que la primera parte es genial y que en la segunda que es cuando empieza la verdadera trama de la película, decae un poco pero aun así la película muestra un cuidada estética e imágenes para el recuerdo. Película que recomiendo sin ninguna duda, se disfruta de principio a fin