Críticas de charleslaughton
<< 1 2 3 4 5 6 7
20 de noviembre de 2016
A ver... Tenemos una buena ambientación de finales del siglo XIX con unas buenas actuaciones en su mayoría y pasables otras. Tenemos un guión duro y áspero y un ritmo lento que no está compensado y hace que la película pase lenta y a partir de los primeros veinte minutos comiences a preguntarte si no estás perdiendo el tiempo viéndola.

Da la sensación de que podría haber sido otra cosa pero no entretiene lo suficiente ni hay ninguna sorpresa en la historia que te haga despertar del letargo por lo que no es de extrañar que te quedes dormido mientras la ves.

De terror sobrenatural tiene poco y mal enlazado a la historia. Es áspera pero le falta bastante mala leche y más aún saber hacer.

Mi nota: Un 4. Aburrida aunque no es mala. Regular le va al pelo.
15 de abril de 2017
Capítulo de Doraemon muy ameno en el que nuestro querido gato cósmico saca de su Poppins-bolsillo marsupial una máquina del tiempo para arreglar el aire acondicionado que torpemente Nobita (como siempre) ha escacharrado.

La paradoja temporal está decentemente resuelta (creo que tiene un par de fallos de no mucha gravedad que comento en zona spoiler). Entretiene si eres capaz de pasar por encima que es una auténtica chorrada de premisa y no te importa que parezca que la mayoría del reparto parezca sufrir daño cerebral severo. La música está compuesta por el mismo equipo responsable del programa de bromas Just for Laughs y Benny Hill.

Le doy un 5 porque al menos me mantuvo atento casi todo el tiempo.
18 de julio de 2016
Maravillosa miniserie, en cuanto a su ambientación y atmósfera, fantásticamente recreada en aquel cine mágico de los ochenta cuando se empezaba a contar la ciencia ficción y la fantasía con ese algo especial que se perdió en aquella época y muy esporádicamente reaparece en el tiempo.

Es una película fallida, a mi parecer, en el desarrollo de la trama en cuanto a lo que se refiere a traicionar sus propias leyes de su propio universo inventado. Y esto, creo que en la ciencia ficción de hoy en día es poco menos que imperdonable.

6'5
7 de septiembre de 2016
Pues decidí verla a pesar de la puntuación porque soy un adicto a la ciencia ficción pero tiene poco de esta.
Resulta que el Kevin Coñe es un tío malo malísimo sin emociones al que le transfieren los recuerdos de un agente secreto bueno buenísimo que le hace convertirse en una persona de admirable ética y superinteligente. A partir de ahí acción y persecuciones durante toooodo el metraje y poco más. Otra vez Salva el mundo nuestro queridísimo Kevin Coñe después de recibir balazos por todos lados y le dan trabajo en la CIA porque se ha convertido en una bella persona.
Si pones a Coñe, Tom Cruise y Jason Statham en el mismo bando no creo que haya ejército terráqueo o extraterrestre capaz de ganar la batalla.
<< 1 2 3 4 5 6 7