Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Críticas de cacv1989
<< 1 2 3 4 5 6 7
18 de marzo de 2011
La verdad que esta es la última película de exorcismo que veo y no me dejo llevar por los thriller que veo en el cine.
Ni siquiera la actuación del grandioso Anthony Hopkins (lo único que se salvo de la quema y por lo cual se hace algo pasable) pudo salvar este truño que no aporto mucho a este tipo de películas de terror y encima es algo extensa en duracion.
Pudiera decir que El exorcismo de Emily Rose o El ultimo exorcismo son mejores.
Esperemos que vengan mejores porque este es uno de los géneros que pueden dar mas de si como ya lo hizo la obra maestra El Exorcista (1972).

La puesta en escena es pasable pero bastante mejorable y las actuaciones muchas veces no me las creí, la trama no fue envolvente (mas bien fue repelente) y la trama algo tonta. El final dejo mucho que desear, mi cara en el cine fue algo así como la del sacerdote escéptico que no quería creer en nada y ponía cara de culo todo el tiempo. Algo así te sentirás cuando termines de ver esta película.
Es poco recomendable pero si eres de los que les gusta las pelis que asusten pero no mucho, osea un terror light, esta puede ser una opción a tomar.
27 de octubre de 2011
Supuestamente esta película mostraba de una manera cruda y directa la violencia que puede llegar a cometer una persona tranquila que esta cansado del entorno en el cual vive.
La verdad me pareció bastante floja la película y por momentos hasta aburrida por lo lento y la falta de identificación de los personajes.
No recomendable para ser vista.
18 de marzo de 2011
Esta película me hizo recordar a un programa humorístico que se llama "Qué Locura" y que pasan aquí en Venezuela. En las escenas salia siempre un bombero que mojaba a las personas con un tobo o una manguera cuando al hacerle preguntas estas las respondían incorrectamente y todos alrededor se cagaban de la risa.
Se que en esta película no hacen estas gracias pero me parece tan sobre actuada, tan calculada todas las escenas hasta los chistes y gags (que por cierto no dan nada de risa) que deberían contratar al bombero mojón para darle más realismo y tratar de que sea más llevadera, más creíble. (Ver Spoiler)
El trasfondo si es algo interesante en cuanto a la religión, la manera de llevar las relaciones de matrimonio entre otras.
28 de octubre de 2010
Para películas surrealistas nada mejor que David Lynch.

Los demás incluyendo este señor Buñuel son aficionados. Esta película me pareció de lo peor que he visto de las surrealistas, malas actuaciones, trama estúpida y ridícula (es cierto que tampoco tenia sentido pero de eso se trataba esto, no??).
Encima ese acento mexicano no lo soporto y si esa es la clase burguesa mexicana no me quiero imaginar el proletariado jajaja.
Como bien decía Buñuel esta película hubiese mejorado algo si la rodaba en Europa, tenias razón.

Lo único que se salva de la quema y por eso el 2 y no el 1 de mi puntuación, es que resolvieron este esperpento de una forma algo original aunque esos 5 minutos desgraciadamente no salvan los otros 85.
Si quieren ver películas fritas les recomiendo que vean mejor: Mulholland Drive, Lost Highway o INLAND EMPIRE.
<< 1 2 3 4 5 6 7