España España · valladolid
Críticas de batulius
<< 1 2 3 4 5 6 7
29 de mayo de 2008
Esta película la he visto desde que tengo uso de razón todas las navidades sentadito en mi sofá enfrente de mi chimenea, las luces apagadas y todo en silencio. Con esto quiero resaltar que desde el principio la película te absorbe y te mete en la piel del cazador apuntando al venado, mientras te envuelve el comienzo de la increíble banda sonora ( que me da por tararear casi todos los días sin darme cuenta). A partir de aquí solo es relajarse y disfrutar de dos historias de amor y desamor perfectamente interpretadas por los dos protagonistas que te dejan con la boca abierta y de la historia de venganza que traspasa hasta tribus enfrentadas "ningún uron es un mojauck". Las escenas de acción son increíbles de lo realistas que parecen y casi hasta te sorprenden formas de matar que aparecen como el protagonista con dos fusiles o el padre con un hacha descomunal en la última escena que te deja mudo de la impresión .Y ya para terminar ni que decir de u8n guion con frases que se recordaran para los anales de la historia. bueno solo decir que es mi película preferida y que ahora que soy ya mas adulto mas me gusta sobre todo desde que mi novia me la regalo en dvd.
batulius
<< 1 2 3 4 5 6 7