El Salvador El Salvador · San Salvador
Críticas de Garpossa
30 de julio de 2010
Cuando aún no había visto ésta película, yo creía que era una película de horror que daba mucho miedo, de hecho era una película en que mi madre me decía que me fuera por que era horrible, e incluso hace poco mi padre afirmó que ésta película es más horrible que "hide-and-seek" (que no he visto), sin embargo me pregunto por que piensa eso, finalmente he visto ésta película y quizás si, el ambiente que presenta es algo tétrico, sin embargo no es el horror en película, tampoco me dejó en shock, más que un thriller me parece un drama psicológico de los que ya estamos acostumbrados a ver.

Me parece que la actuación de Halle Berry es buena, hasta cierto punto, pero igual son muy pocas las películas de horror que se vuelven populares o que realmente son buenas.
3 de julio de 2010
Para mí si fue una buena película, muy misteriosa, interesante, te mantiene en suspenso, aunque un poco confusa.

Me gustó la actuación de Jennifer Garner fue mejor que la de Halle Berry y Sharon Stone en "Catwoman", y por supuesto muchísimo mejor que la de Jessica Alba en "Los cuatro fantásticos", sin embargo creo que debemos reconocer que en toda película que es adaptada de un cómic ya no es lo mismo que cuando se vivía o se imprimía en papel, pero para mí una de las mejores.
29 de junio de 2010
No sé porque, pero creo que esta es una de las películas más extrañas y con un argumento demasiado absurdo para nuestra época. Aún no me cabe en la cabeza como es que una mujer gigante iba a ser un éxito en estos tiempos, o talvez el que la hizo solo lo hizo por diversión, pero es como si sacaran de nuevo el ataque de la hormiga gigante, no tendría nada de éxito.

No estoy diciendo que ésta película sea descabellada, pero es que los remakes vienen bien si son de películas de historias memorables, pero en este caso, la película es un clásico del terror de 1958, una época en que el mundo se asustaba con una araña, un pez, una hormiga o lo que sea gigante, pero en fin la para pasar un rato la película está buena.
24 de agosto de 2010
Increíble pero ésta si que es una mala película, en ese mismo tiempo salieron dos películas de superhéroes malas, ésta y "Catwoman", por Dios que paso con las películas de superhéroes se volvieron ilógicas.

En primer lugar diganme ¿Ben Affleck es actor?, es que de hecho podría decirme alguien si ¿Ben Affleck ha actuado en alguna película?, porque realmente todos sus intentos han sido en vano, desde "Paycheck" hasta "Gigli", sus peores películas.

Por otro lado la Jennifer Garner ni siquiera pudo actuar, creo que ésta si que fue una de sus peores actuaciones.
6 de julio de 2010
Yo difiero mucho de la opinión de la mayoría de usuarios que han comentado ésta película, yo siento que no le sigue la línea a la serie, ni tampoco creo que sea un capítulo alargado.

Ésta película tiene una temática muy diferente a las que pudimos apreciar en la serie, por que en la serie su mayoría de episodios no van más hallá del suspenso y del terror, en cambio la película siento que se vale mucho del horror y de la fantasía, y creo que hasta en exceso, siento que mucha fantasía para estilo de la serie.

Y bueno creo que con respecto al miedo, pues no me dio mucho miedo, sin embargo creo que se basa mucho en asustar sobre todo a los niños, por que estoy seguro de que si hubiera visto ésta película cuando aún era un niño como de entre 7 y 10 años, estoy seguro de que me hubiera quedado traumado.

La calidad de la película, siento que no es muy buena, se ve más bien como una película de bajo presupuesto, incluso más bajo que el de la serie, por que hasta los capítulos que se dieron en esa época fueron mejores que los que vimos en la película. Siento yo que se viene pareciendo a las películas de horror de bajo presupuesto de esa época como "Especies".