El Salvador El Salvador · San Salvador
Voto de Garpossa:
Fantástico. Ciencia ficción Cuando Nancy se dirige en coche a un motel para sorprender a su marido en brazos de otra mujer, es abducida por unos alienígenas por medio de un haz de rayos láser que ejercen sobre ella un extraño efecto: empieza a crecer de manera tan desmesurada que alcanza los 50 pies de altura. Al mismo tiempo, la cólera contra su marido crecerá en igual medida. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2010
No sé porque, pero creo que esta es una de las películas más extrañas y con un argumento demasiado absurdo para nuestra época. Aún no me cabe en la cabeza como es que una mujer gigante iba a ser un éxito en estos tiempos, o talvez el que la hizo solo lo hizo por diversión, pero es como si sacaran de nuevo el ataque de la hormiga gigante, no tendría nada de éxito.

No estoy diciendo que ésta película sea descabellada, pero es que los remakes vienen bien si son de películas de historias memorables, pero en este caso, la película es un clásico del terror de 1958, una época en que el mundo se asustaba con una araña, un pez, una hormiga o lo que sea gigante, pero en fin la para pasar un rato la película está buena.
Garpossa