España España · Madrid
Críticas de german86
<< 1 2 3 4 5 6 7
11 de febrero de 2013
Esta peli tiene, en mi opinión, la mejor aproximación al sexo que recuerdo. Y el personaje que tan maravillosa y auténticamente representa Helen Hunt, uno de los más admirables. Hay humanidad por los cuatro costados y tiene ritmo y verosimilitud (no le doy un 9 por la "tolerancia" del catolicismo que refleja). Además hay un trabajo admirable de los actores, singularmente la pareja protagonista. No le veo chance para los Oscars pero espero que se reconozca el trabajo de la Hunt.
Es la primera peli que veo de Ben Lewin y me apunto a seguirlo porque no puede ser casualidad que haya sido capaz de llevar a tan buen puerto esta gran obra.
10 de octubre de 2010
Solo las intenciones salvan esta peli, cuyo final no puede ser más contradictorio, entre la conclusión de la historia y la cita al cierre Con recursos de manual y avance a trompicones de una trama que, aunque con mucha fuerza incial, se va diluyendo por la impercia del director, probablemente. Mezcla el sentimentalismo más fácil con la candidez más simplona respecto de la multiculturalidad. Y roza el paroxismo cuando muestra su fe en la regeneración teleguiada desde el más allá y en la capacidad de las vírgenes de todo tipo de influir sobre los acontecimientos reales.
Las actuaciones no llegan a un nivel suficiente.
Solo Bebe pone un comienzo prometedor, pero ahí se queda.
7 de febrero de 2013
Aunque la venganza suele dar mucho de sí, una peli exige un mínimo de profesionalidad por parte actores y director que, en mi opinión, esta cinta no alcanza. Hay momentos en que la sucesión de tópicos y la no creíble actuación de los actores llega a irritar pese a que tengas una cierta esperanza, dados los arquetipos (que no personajes) involucrados, de que remonte en algún momento. No es así. Lástima de tiempo perdido.
21 de mayo de 2022
A bote pronto, lo más interesante que he visto en mucho tiempo. Un trabajo enorme completo y complejo, de una calidad que vale la pena reintentar disfrutarla de nuevo. Aterrizar el multiverso que ya pretende apabullarnos, Y lo consigue. Está todo concebido y realizado con una originalidad y ausencia de pretenciosidad que te conquista. Me gustaría que alguien que entienda de música, comente este aspecto porque me sugería sin llegar a ponerme. Le costará abrirse paso, me temo. Tiene toda la sutileza que tú mismo seas capaz de sacarle...un reto. Ya me gustaría que los de las las generaciones que van a "tener" que disfrutar del multiverso lo intenten.
<< 1 2 3 4 5 6 7