España España · Madrid
Voto de german86:
Comedia. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY) [+]
21 de mayo de 2022
A bote pronto, lo más interesante que he visto en mucho tiempo. Un trabajo enorme completo y complejo, de una calidad que vale la pena reintentar disfrutarla de nuevo. Aterrizar el multiverso que ya pretende apabullarnos, Y lo consigue. Está todo concebido y realizado con una originalidad y ausencia de pretenciosidad que te conquista. Me gustaría que alguien que entienda de música, comente este aspecto porque me sugería sin llegar a ponerme. Le costará abrirse paso, me temo. Tiene toda la sutileza que tú mismo seas capaz de sacarle...un reto. Ya me gustaría que los de las las generaciones que van a "tener" que disfrutar del multiverso lo intenten.
german86