España España · Barcelona
Críticas de Martin
<< 1 2 3 4 5 6 7
Cuando las cigarras lloran (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
7,4
1.013
Animación
19 de julio de 2012
Esta anime es una jodida obra maestra asín de claro que lo digo y que conste que todavía me queda por ver la 2 temporada.

He de reconocer que al principio me costo darle una oportunidad no creo que haya sido el único, el dibujo no me termino de convencer y me dio la sensacion de ser un anime más shonen que seinen, pero un buen día por suerte me dio por echarle un vistazo, vamos hicieron falta nada más 5 minutos para echar toda mi teoría a la basura.

Si lo entramos a valorar la trama o la historia es el punto fuerte sin ninguna duda es como un puzzle que poco a poco vas entendiendo hasta que lo completas, la banda sonora es otro punto a resaltar el opening te mete de lleno y la balada del final o el ending es soberbio es la calma como si nada hubiera pasado como si todo fuera normal, y luego tenemos las expresiones que ponen los personajes que realmente dan miedo y es cuando se te recorre un escalofrió y te quedas pegado a la pantalla a ver lo que sucede.

Este anime no es que sea recomendable es que es de obligado visionado para cualquier persona
más aun para los que dicen que la animación es para críos, gente el anime es mejor que las series y este es una OBRA MAESTRA.
Martin
18 de agosto de 2012
Esta película que relata a la perfeccion lo que es una guerra como no estamos hablando de uno de los mejores directores que ha dado Japón porque te puede gustar o no la manera que tiene de hacer cine Masumura pero lo que no se le puede negar es que no se anda con medias tintas.

Por eso quien haya vista más películas de su filmografia entendera a lo que me refiero: Blind bleast, música todas ellas películas que al menos para mi son de notable alto.

Esta película que empieza como cualquier otra mostrandonos los estragos de la guerra (tiene escenas realmente fuertes) se acaba tranformando en un romance entre una enfermera (la gran Ayako Wakao actriz fija para Masumura) con el doctor interpretado por Shinsuke Ashida.
A partir de hay nos muestra el romance que hay entre estos dos personajes digamos que la primera media hora es una muestra clara hacia enfocar la película en la guerra después viene lo verdaderamente grande de la movie.
Y es que no tiene nada que ver con otra de sus obras ya en Blind Bleast nos muestra el lado más perturbador del cine de Masumura en esta nos muestra un destello una luz que brilla entre tanto sufrimiento, todo eso deja a un lado la guerra para mostrarnos lo verdaderamente bello de la película.
Martin
<< 1 2 3 4 5 6 7