España España · Barcelona
Críticas de Martin
1 2 3 4 5 6 7 >>
8 de junio de 2012
Si señores me he quedado de piedra y pienso que no soy el único cuando veo un 7.4 en esta película por llamarle de alguna manera . Bueno he leído varias criticas unas buenas otras malas creo haber encontrado un punto de unión y es que todos destacan sobretodo lo buena que es visualmente pero yo me pregunto ¿el cine es solo eso? ? ¿importa la historia en esta película? la respuesta es no , James Cameron que es un tío que esta muy sobre valorado como director nos cuenta una historia que a día de hoy siguen metiéndonos por un tubo desde Estados Unidos, están los que siguen viéndolas una y otra vez y esta la gente como yo que se dio cuenta hace un tiempo que hay cine más allá de Hollywood y cuando digo cine digo cine verdadero no esto que nos quieren vender . por eso para ver algo bonito (visualmente hablando) me pongo un documental no se de Galicia por ejemplo y no este mundo de yupi que se han sacado de la manga y por eso cuando quiero ver ciencia ficción me pongo 2001: Una odisea del espacio.

PD: Lo se llega tarde esta critica pero más vale tarde que nunca.
9 de junio de 2012
La cara que se me ha quedado cuando he terminado de ver esta maravilla coreana a sido más o menos como la del protagonista al final , y es que hacia tiempo que no veía una película tan bien elaborada como esta vamos un thriller como dios manda y como no solo podía venir de Asia. Esta película es la gran obra maestra del director Bong Joon-ho (ojo que tiene otras como Mother o
The Host que tela) ¿entonces que la hace tan especial? sencillo un final impactante la mezcla de géneros porque amigos no es un thriller normal y corriente, es un drama con toques de humor negro, y si a eso le sumamos la actuación de los actores principales como Song Kang-Ho que para mi es uno de los mejores actores que hay hoy por hoy en corea (el tío ha trabajado con directores de la talla de Park Chan-wook o Hong Sang-soo entre otros) al final con todo eso no es de extrañar que acabe saliendo esta pedazo de movie como es memories of murder.
Para mi gusto muy recomendable
Martin
Johnny y sus amigos (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1987
7,1
Animación
18 de agosto de 2014
Amigos y amigas de filmaffinity después de ver por segunda vez y con mi novia este pedazo de anime puedo deciros y con toda la seguridad del mundo que este anime queda en la historia del anime grabado a fuego y con música de saxofón de fondo.
Ahora mismo me gustaría ser todo lo sincero posible para describir esta obra de arte que nos trae el bueno de Izumi (Izu para los amigos) que dicho con toda la tristeza del mundo actualmente se encuentra retirado algo que espero que solucione y que le lleve a seguir dibujando manga y a crear historias tan sinceras como esta obra que mencionó, y si amigos me dirijo a este anime como una bella historia de amor como algo tan fluido tan lento y tan romántico que sería capaz de llegar el hombre mas frio del mundo y hacerle llorar en lo que sería una mar de agua ( a la vez que un negocio para las empresas vendedoras de clinex).

Dicho lo anterior me centraré en describir este anime en un resumen, tenemos al protagonista llamado Kyosuke y dos chicas llamadas Hikaru y la gran Madoka, bien como habéis deducido ya desde un principio tenemos este pequeño triangulo amoroso formado por estos 3 entrañables personajes, el chico sensible y muy indeciso que lleva todo este anime digamos que para mi punto de vista retratado de una manera muy real (con sus 15 años) crea un dilema entre las dos chicas que están enamoradas de el, así que viajamos estos 48 capítulos en un mar de aventuras, de desilusiones , de esperanzas y de mucho amor.

Dicho mi pequeño resumen en el que no quería desvelar nada como es lógico, si quiero expresar en forma de mensaje a los indecisos de este anime que están ante algo especial y diferente, algo que alguien que ha visto varios animes de este género puede decir con toda la seguridad que no ha visto antes algo tan carismático en personajes y algo tan romántico a la vez que desgarrador y cuando digo esa palabra me refiero al ova que para mi pone punto final y zanja el triangulo (Quiero volver a ese día) apuntaros este ova amigos y amigas ya que es el broche final y como digo tiene una carga dramática bestial.

Para acabar deciros que amareis este anime y por encima de todo amareis cada uno de los 3 protagonistas eso lo principal y lo secundario aunque muy principal también un consejo que os daré, no se os ocurra ver este anime doblado al castellano es muy desagradable a la vez que bochornoso su pésimo doblaje.
20 de agosto de 2012
Sí amigos eso ya es mucho más de lo que se puede decir en el género de terror, no es que corran buenos tiempos por eso veo esta película como algo original por eso y porque se ríe de los famosos "clichés"utilizados tan frecuentemente en el cine de terror.

Y es que no esta nada mal el estreno de Drew Goddard como director, guionista de muchas series entre ellas Buffy, Alias y de productor de la famosa Lost empieza a ejercer de director en esta que como he dicho al menos para mi es más cómica que de terror.
Martin
Wolf's Rain (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2003
7,0
1.365
Animación
16 de septiembre de 2014
Que se puede decir de una anime que esta muy y digo otra vez muy por encima de la media?, pues poca cosa amigos y amigas ya que desmantelar la trama de esta belleza hecha animación es un trabajo muy laborioso y muy complejo. Tan complejo como la trama que nos aguarda cuando nos adentramos en este paraíso de anime.
Si nos adentramos dentro de Wolf Rain veremos algo muy confuso algo con muy poco sentido (eso creemos) pero nada más lejos de la realidad ya que Wolf Rain es para paladares sofisticados para personas que no tachan algo por que según ellos carece de sentido y lógica, es para personas que se dejan llevar que aun con tanta confusión van poco a poco saboreando esta obra de arte. Dado su "complejidad" argumental me centraré en destacar la belleza y el lirismo que desborda.

Nos encontramos que unos personajes mitad humanos o mitad lobos o sencillamente con lobos a secas, lobos que pasan desapercibidos entre humanos, en ese grupo que al principio no todos están convencidos de los planes del protagonista principal llamado Kiba (la búsqueda del paraíso) vivimos una serie de situaciones que nos irá llevando poco a poco a ese paraíso misterioso, si intentaremos descifrar que significa el "paraíso" nos iríamos a lo que sería para mi el punto fuerte de la trama por que al final todo esto va de eso, va de un paraíso o sencillamente va de un mundo mejor? o incluso va de la búsqueda personal hacia una vida y un lugar mejor? digamos que son una serie de dudas que aun con el final no podemos decir con claridad incluso con toda seguridad que nos quiere decir el creador de esta maravilla , que como digo y repetiré toda mi vida es una obra maestra muy altamente recomendable.
1 2 3 4 5 6 7 >>