Chile Chile · santiago
Críticas de maufs66
<< 1 2 3 4 5 6 7
5 de mayo de 2019
La dolce vita, a pesar de su metraje, es una película que se puede ver en partes, pues son diferentes historias con un común denominador que es el periodista, encarnado por Marcello Mastroianni. Para mi, el capítulo que me encantó fue el de Anita Ekberg, quien fue para Fellini, su musa inspiradora. De ella dijo “Eres mi imaginación hecha realidad” al conocerla en Roma, en 1959. Era como si una de sus estrambóticas caricaturas se hubiera encarnado en la figura rotunda de esa mujer. Era exactamente como la había soñado, el personaje de Sylvia convertido en una mujer real. Todo un buen presagio para La dolce vita,que gracias a su presencia, inmortalizó este film, convirtiendo la famosa escena de la fontana di trevi en un icono mundialmente conocido.
The Debussy Film
Documental
Reino Unido1965
Documental, Intervenciones de: Oliver Reed, Vladek Sheybal, Annette Robertson, Iza Teller ...
4 de mayo de 2019
Fue la primera colaboración de Oliver Reed con el director Ken Russell. Si bien es cierto, este es un documental biográfico del francés Claude Debussy uno de los grandes músicos de finales del siglo XIX, en él se mezclan episodios de la realidad con la ficción. El resto en Spolier.
1 de febrero de 2019
Surrealista, transgresora, irreverente y las más censurada de todos los tiempos. En esta cinta Ken Russell, da rienda suelta a toda su imaginación, recreando una historia, que según los créditos, fue real. Diablo 1: Ken Russell por su irreverente trato a los dogmas de la iglesia católica, Diablo 2 Oliver Reed por su hipócrita personaje de Urbain Grandier y Diablo 3 Vanessa Redgrave, también por su malévolo personaje de la hermana Jeanne de los Ángeles. Nota 9 Muy buena.
18 de junio de 2018
La primera colaboración de Ollie, con el Director Michael Winner, después de que éste descubriera el potencial del actor que había aparecido previamente en las películas de terror y aventuras de la Hammer. Fue filmada en el 63 y lanzada en el 64, antes de que Ollie sufriera los cortes en su cara en una de sus peleas de borrachos. La trama principal del film gira en torno a unos jóvenes consiguiendo chicas y luego asegurarse de no embarazarlas para no 'tener que casarse'.Cabo hacer mención que aparece en un pequeño rol David Hemmings (actor que luego interpretaría al fotógrafo de Blow-Up de Antonioni). El personaje "Tinker" interpretado por Ollie , es muy divertido y hace que la película tengo un ritmo rápido y entretenido.
<< 1 2 3 4 5 6 7