Críticas de SorroSorro
<< 1 2 3 4 5 6 7
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
25 de julio de 2011
Película de masas, creo gran expectación en el momento de su lanzamiento. Quizás haya que verla un par de veces, siempre se te escapa algún detalle, hay que estar muy concentrado para verla y no perderte algo que te ayude a entender lo que es Matrix. Los personajes crearon moda en su época. Buena combinación de acción y artes marciales. Engancha.
25 de julio de 2011
Pues bien, me ha entretenido pero por momentos resulta un poco agobiante el ver cómo se someten a una vida alienante, como si fueran robots y controlados por otros robots que crean los propios humanos. Sus vidas tienen un único destino: el no vivirlas y ser un ser completamente anulado por las drogas o revelarse... He visto la versión del montaje del director, el final podría haber sido un poco más esperanzador, pero quien sabe, quizás estaba pensado para una segunda parte que nunca se llegó a hacer, o que se podrá llegar a hacer algún día.
25 de julio de 2011
Me ha entretenido, no es una Sci-Fi al uso, en cuanto a naves espaciales, etc. Se podría clasificar más bien como de Ficción, me ha parecido entretenida. Tiene muchas escenas sobre la 2ª Guerra Mundial, pero tampoco tratado con un realismo excesivo para lo que fué. Yo lo he visto como la vida de un hombre que le ha tocado vivir una época dificil, pero que ha pasado por ella como de puntillas. Vida mediocre, película entretenida.
<< 1 2 3 4 5 6 7

Últimas películas visitadas