España España · Sevilla
Críticas de KimyCris
15 de julio de 2007
Le pongo 5 estrellas por las molestias que habran tenido en hacer una película tan larga, el vestuario y alguna buena interpretación, pero lo siento para los amantes de este género, no es una película para ver en el cine. Unos le pondrán un 8 otros un 3, yo un 5. La película que es un hecho real, no esta mal montada, pero se hace muy pesada en numerosas ocasiones, ponen pocas escenas de acción, por no decir ninguna, pocas de suspense, mejor dicho ninguna, sumado todo esto para mi sale una película un tanto aburridilla, demasiado larga para mi gusto. Es algo como... "Lo que pudo haber sido".
16 de julio de 2007
Veníamos yo y mi novia de ver unos cuantos truños en el cine, ni me quiero acordar de los títulos, y al llegar el viernes decidimos ir a ver esta película, la verdad, no daban nada más en los cines que nos llamara la atención. Pues nada, después de verla salimos realmente satisfechos, no esperábamos que la película nos gustara tanto, no le habían dado nada de bombo, ni si quiera había visto ningún trailer por la tele, fuimos con el miedo de que la película fuera una más, aburrida, simplona, con acción mala y con un argumento pobre donde los haya, o sea, como la de Storm breaker.
En definitiva, que personalmente la recomiendo, una película entretenida y para mi gusto, buena, ya no se hacen películas de acción buenas. Esta lo es.
18 de septiembre de 2007
Pues lo dicho, “esto que es”!!? vaya caca de película, que mala, que fea, que bodrio, que de todo, ah! Y por cierto, que asco!! A que juega Tarantino últimamente, ha perdido el gusto o que? Antes me gustaban sus películas, ahora me dan miedo, pero miedo del malo, veo una peli suya y huyo…Hostel, Hostel 2, Grindhouse, suma y sigue, cual será la siguiente?? Que nada, que no recomiendo esto, por así decirlo, a nadie, por Dios no os gastéis el dinero en el cine ni en el videoclub. Creo que no es apto ni para amantes del gore.
16 de julio de 2007
Como me gusta Jackie Chan! Película que hace este actor, película que me gusta. Sus pelis tienen algo especial. Pero soy de los que piensan que Jackie pierde con el cine americano, cuando hace pelis chinas son mucho más buenas. Esta es una de ellas, pero como ya he dicho antes, vemos a un Jackie algo diferente, con algunas dotes de actor y no dando mamporros cada dos por tres, tambien los da, pero no como en anteriores películas, desgracidamente el hombre se hace mayor. Reconozco que en alguna ocasión casi se me cae alguna lágrima. Destaco la banda sonora, muy buena la canción del final.

Ojalá sacaron otra parte.
19 de septiembre de 2007
Terror? Donde está el miedo en esta película? Uuff, que ahora está de moda llamarle miedo a todo, para que? Pues para llamar más la atención del publico, yo soy uno de los que cayó en la “trampa” una de tantas veces que me pasa, así que desde aquí aviso que esta película no tiene nada de nada de miedo, intriga ni suspense, de fantasía si, pero poco más, ya que me decepcionó bastante. Flojilla, a veces aburrida y sosa en algunas ocasiones. Para ver el mediodía con la pareja para pasar un ratillo, pero no para gastarse el dinero en una entrada de cine. Si se hubiera hecho la película de otra forma podría haber quedado muy bonita. Lástima.