España España · Gijon
Críticas de Vidrio
26 de marzo de 2018
No voy a decir que sea la peor película que he visto en mi vida, porque las he visto incluso peores. Estamos en un tiempo en el cual las películas malas se consideran obras maestras. De 85 minutos que dura esta película 60 no tiene diálogos y si digo que la protagonista se come una tarta ya he destripado media película, porque 10 minutos de la película se pasa esta mujer comiéndose la tarta en silencio. Espero que cambiemos la mentalidad del cine actual, porque ya bastante mal va el mundo por culpa de la gente, solo falta que además también se carguen el cine.
29 de noviembre de 2016
Cuando me puse a verla me esperaba ver una bazofia y resulta que me encuentro con una muy buena película. ¿Un 4,8?, ¿estamos locos o que?. El cine actual en general con ayuda de la TV y prensa ha terminado de quemar las pocas neuronas que aun nos quedaba a la humanidad. Acostumbrados a ver hoy día un cine realmente malo y puntuarlo bien, cuando sale una de las pocas películas decentes hay que supenderla por lo visto. ¿Que ven de malo en esta película? yo no he logrado encontrar a lo largo del film nada por lo que tenga que llevar esta nota tan nefasta.
30 de octubre de 2015
Como no era la primera vez en no estar de acuerdo con la calificación me propuse a verla. ¿Y con que me encuentro? con una estupenda película. No es del estilo los vengadores, pero eso no quiere decir que sea mala. Que no tenga tanta acción no quiere decir que merezca un 4. Es una película que mezcla varias cosas: Ciencia ficción, Comic, acción, drama. Este film tiene un guión estupendo, no han creado una película basándose en los 4 fantásticos al pie de la letra, han innovado, con un gran resultado.

Esta claro que muchos fans de los cómic se han ofendido por cambiar demasiado la imagen de estos super heroes. Pero al que eso no le importe se encontrara con una película muy entretenida y muy currada.
18 de abril de 2022
Una película muy lograda, que te da lo que pides para este género. Muy entretenida, con mucho gore y tensión de principio a fin. Pero el problema viene cuando gente a la que no le va el género se dedica a incordiar y a entrar para ponerla a parir. A mí el cine bélico no me gusta, me aburre, y no por ello tengo que entrar a ponerles una nota baja y una mala crítica.
Pero llama mucho más la atención esta clase de cine, para que los aburridos ataquen sin piedad y hagan una mayor masacre de esta película que el propio Leatherface con los personajes.
25 de mayo de 2015
Una cosa es ciencia ficción y otra cosa faltar el respeto a la ciencia real. Si tuviéramos desarrollado el 100% de nuestro cerebro nosotros no podríamos cambiar de forma y manejar telepaticamente las cosas electrónicas, mucho menos viajar en el tiempo. Seríamos mas inteligentes y la gente no haría tanto el cafre. Seguramente se acabaría la tortura animal y los delitos, no existiría la moneda y viviríamos para ayudarnos los unos a los otros, cultivando nuestros huertos. No iríamos por hay estrellando los coches en los que seguramente esta chica habrá matado a los conductores, ya que si sales con tu coche volando y te estrellas de frente con una farola dudo que sobrevivas por mucho airbag que tengas. Película Horrible. La crónica del usuario Bertolops ya dice claramente todos los fallos de la película así que no los repetiré.Sin duda una gran idea hacer una película sobre este tema pero con un guión horrible.