España España · Terrassa
Críticas de joancollons
2 de agosto de 2016
¿Qué decir? Es una película bastante antigua. Pero posee un ritmo interesante que no decae, sino más bien al contrario. Sale algún actor bastante conocido y esto se agradece. El ritmo es, en general, bueno. Y en ocasiones, trepidante.
28 de diciembre de 2017
La sola presencia de Harvey Keitel ya es motivo para recomendar una cinta. Y esta no decepciona. Y desde luego, mejor si es anteriror a 2001. Por la tontería de las matrículas, pero es un tema que me indigna especialmente.
10 de noviembre de 2016
A dos detectives jóvenes les contratan para buscar a una niña de 4 años que ha desaparecido. Pero nada es lo que es.
28 de octubre de 2016
Debe ser por mi edad (57 años) que me gustan las películas antiguas. Tenían menos artificos y eran más auténticas. Sigourney Weaver, excelente. John Hurt, también. Y no hablemos del mosntruo, para el que contrataron a un actor que medía más de 2 metros.
2 de agosto de 2016
La película, es, en general, en blanco y negro. Solo aparece el color cuando debe hacerlo. Unos escasos segundos. El indígena está muy logrado, parece realmente un indio salvaje. En cuanto al supuesto Americano, a mí me parece entender que en realidad es Alemán. Relatos super crudos, sin contemplaciones ni ambigüedades de ningún tipo.