España España · Plasencia
Críticas de Rim Rockas
10 de febrero de 2010
Estamos ante un auténtico truño de los grandes. Esta peli que sigue la misma estética que "Sin City" no hay por donde cojerla. Es aburrida a más no poder. Diálogos largos, muuuuuuuy largos, pesados, una voz en off desesperante, nula expresividad y carisma de los personajes (el prota, por mucho que no pueda morir, es un pardillo de cojones), situaciones inverosímiles, falta de acción y más monólogos cansinos... en fin podría seguir pero prefiero parar aquí.

Si le doy un 3 es por:

1 punto - Scarlett Johansson
1 punto - Eva Mendes
1 punto - Paz Vega

Y aún así estoy siendo muy benévolo. Lo dicho una mierda de peli, seamos claros, que creo que no gustará ni siquiera a los amantes más frikis de los cómics.
22 de enero de 2010
Visioné esta película porque leí buenas críticas y me hablaron bien de ella. Lo que pensé es que sería una comedia del estilo de "Mejor Imposible", pero donde va a parar.

La historia narra la vida de Warren Schmidt, un fracasado que ha dedicado toda su vida a una empresa de seguros. A sus 66 años le llega la hora de jubilarse. El pobre hombre se siente inútil sin hacer nada en casa y para colmo su mujer, con la que llevaba casado 42 años, fallece repentinamente. Además su hija se va a casar con auténtico panoli. Peor no le puede ir al bueno de Warren. Entonces decide emprender un viaje donde se conocerá a sí mismo como nunca antes lo había hecho.

Lo grande de este film, aparte de la sensacional actuación de Jack Nicholson, es que es un tremendo drama salpicado con gotas de un humor muy ácido. Logra sacarte una sonrisa a la vez que hace que te emociones. Con esta peli he reido y he llorado; es raro, ya, pero es así. Es real como la vida misma y Nicholson lo transmite como nadie.
23 de abril de 2009
La mayor fantasmada de la historia del cine! Así se podría calificar y resumir esta película. Entre las balas curvas, la tejedora asesina y las ratas explosivas... madre mía!

Tienes que verla desde el punto de vista que la ví yo, es decir, asumiendo desde el principio que una fantasmada, que no le van a dar el oscar y que vas a ver cosas increíbles. Si lo haces así entonces disfrutarás como yo he disfrutado. Al finalizar la peli me quedé encantado de ver tanta "flipada" concentrada en tan poco tiempo, la verdad es que lo gozé cosa bárbara!

También pensé: este argumento y estas "flipadas" quedarían de lujo en un videojuego! Quizás no llegue para una película pero para un videojuego sería la repera! Y cual fue mi sorpresa que a las 2 semanas lanzaron dicho videojuego y encima desarrollado por españoles!
26 de mayo de 2009
Tenía mucha curiosidad por ver esta película ya que la sinopsis que me habían hecho era: va de que se quedan todos ciegos... Así que me dispuse a verla y la verdad es que me sorprendió bastante.

Es un film un poco extraño, duro, agobiante... Al principio se me hizo un poco lenta y sin sentido. Pero a medida que avanza te va atrapando y te metes en la situación en la que se encuentran los protagonistas y tú mismo te planteas soluciones sobre los problemas que les van surgiendo.

No conocía que fuese la adaptación de un libro y por tanto no he leído el susodicho libro. Yo recomiendo a todo el mundo que la vea, aunque no se hayan leído el libro. Eso sí quedan avisados de que verán una peli con situaciones duras, llevadas al límite, que a veces se te hacen difícil ver pero que al final se quedarán con el sabor de haber visto una buena peli.
26 de febrero de 2010
Típica comedia romántica cuyo argumento esta vez es que el prota se va a casar con la chica de sus sueños pero se da cuenta de que no tiene ningún amigo de verdad. Entonces comenzará a tener citas a cada cual más curiosa en busca del padrino de su boda; hasta que finalmente se tope con el bueno de Sidney.

A pesar de que estas pelis son todas iguales y predecibles, esta que nos ocupa se sale fuera de lo común en lo coherente de sus diálogos (sobretodo las reflexiones de Sidney) y y en que no abusa de chistes fáciles para hacer reir al espectador. Sí es verdad que al final se vuelve un poco ñoña, pero ¿que cabe esperar de una comedia romántica?.

Consigue lo que se propone: ¡entretener! Recomendable.