España España · Plasencia
Voto de Rim Rockas:
23 de abril de 2009
La mayor fantasmada de la historia del cine! Así se podría calificar y resumir esta película. Entre las balas curvas, la tejedora asesina y las ratas explosivas... madre mía!

Tienes que verla desde el punto de vista que la ví yo, es decir, asumiendo desde el principio que una fantasmada, que no le van a dar el oscar y que vas a ver cosas increíbles. Si lo haces así entonces disfrutarás como yo he disfrutado. Al finalizar la peli me quedé encantado de ver tanta "flipada" concentrada en tan poco tiempo, la verdad es que lo gozé cosa bárbara!

También pensé: este argumento y estas "flipadas" quedarían de lujo en un videojuego! Quizás no llegue para una película pero para un videojuego sería la repera! Y cual fue mi sorpresa que a las 2 semanas lanzaron dicho videojuego y encima desarrollado por españoles!
Rim Rockas