España España · Cine bueno
Críticas de Flipewr
<< 1 2 3 4 5 6 7
12 de enero de 2016
Como digo los actores están muy bien, al menos la pareja protagonista.

Gay sabe llevar la historia con momentos de humor, ofrece algunos detalles de brillantez en un par de escenas, pero a cambio no se entienden algunas otras situaciones y no consigue emocionar a pesar de que la trama tiene todos los ingredientes para ello.

Se queda en lo que pudo ser y no fue. Aún así no está nada mal, es solo que esperaba mucho más (y ya se sabe lo que pasa cuando tienes altas expectativas).
26 de febrero de 2015
Yo no sé mucho sobre la vida de Stephen Hawking así que tengo que creerme todo lo que me cuentan en la película. Más allá de eso es una conmovedora historia de amor, de amistad, de inteligencia, de superación.

La interpretación de Eddie Redmayne está más allá de toda duda, se merece el Óscar como hacía tiempo no se lo merecía nadie. Por lo que hace con su cuerpo pero sobre todo por lo que consigue hacer con sus ojos, apoyándose y haciéndose fuerte en lo que podrían parecer limitaciones que el papel le exigía. En dos palabras, Im-prezionante.
25 de agosto de 2014
Te lo crees de principio a fin, tanto las situaciones en sí como la manera en que han sido interpretadas, la verdad es que así da gusto.
25 de mayo de 2014
Tanto Segura como Cámara están sobresalientes, hacen una de las mejores parejas del cine. Todo está muy bien hecho, pero muy bien hecho. Lástima que fuesen decayendo en calidad. La 2 es muy graciosa pero ya peor, la 3 es muy mala y la 4 ni la he visto porque como siga así el asunto...
31 de diciembre de 2021
Los actores están bastante bien, es lo único rescatable. Hacen lo que pueden para intentar hacer creíbles una sarta de situaciones que nadie se puede creer de ninguna manera. Hay momentos que rompen cualquier atisbo de emotividad porque por encima de todo resuena en tu cabeza "¿Pero qué tomadura de pelo es esta, quién narices va a actuar así?".

Me ha parecido penosa.
<< 1 2 3 4 5 6 7