Críticas de ardillak47
4 de septiembre de 2011
...porque esta película está enferma.

No vengo a decir nada que no se haya dicho ya sobre Saló. Solo quiero reforzar la idea de que esta película es una maldita salvajada. Me considero amigo de las pelis gore, violentas y de mal gusto. Pero es que esto sobrepasa cualquier cosa. Hace tal daño a la vista, que te olvidas de cualquier mensaje o propósito que te quieran contar. No es recomendable verla ni como curiosidad, y eso es lo que llama la atención del que no la ha visto.

De verdad que esta película es la mas enferma que he visto en toda mi vida. Es imposible ver nada mas duro.
25 de enero de 2010
Lo mejor: Genial, superdivertida, original, graciosa, combinacion de personajes, salir del cine con la sensacion de haber realizado una buena compra.

Lo peor: Faltan zombies, se queda corta de duración.
3 de enero de 2013
John Travolta es el rey del mambo en esta película, que quede claro. El tío es como una caricatura de alguien que podría interpretar él mismo, un poco raro, pero mola, y mucho.

Desde París con amor. Acción sin muchas pretensiones. Agentes secretos con bastante menos glamour (por suerte) que James Bond, pero mucho mas motivantes, haciendo trabajitos secretos para su estado y aniquilando malos a diestro y siniestro. No esperen grandes alardes. Acción pura y dura.

A destacar algunas cosas:

- Lo poquito que importa que esté ambientada en París.
- Que esta típica pareja del tío rarito y macarra junto con el sensato y tranquilo no tiene el "feeling" que tienen otras películas con la misma combinación. Pero se compensa con un Travolta tremendamente desenfadado.
- La espectacularidad de las escenas de acción.
- Siento ser pesado. Pero Travolta, claramente es el personaje a seguir. Meyers no me ha gustado nada, ni como actuación ni como personaje.

La recomiendo a los fans de la acción, la película es tremendamente estimulante, rápida, fresca y divertida. Ningún fallo de especial mención que la desmerezca.

Reciban un cordial saludo.

ARDILLA
29 de noviembre de 2015
Jamás un tema tan polémico e interesante como la eutanasia fue tratado de manera tan original y a la vez tan aburrida. La verdad es que entiendo que a algunos les haya llegado al alma la película, pero a mi no me ha emocionado lo mas mínimo, y si bien hay partes interesantes (que nunca divertidas), la mayor parte es muy tediosa. Es de agradecer su corta duración y que vaya al grano, pero a pesar de la hora y veinte de film, se me ha hecho muy larga. No es una pésima película ni mucho menos, pero a mi no me ha hecho reflexionar nada, ni, repito, me ha emocionado, no la puedo aprobar porque ni siquiera me ha hecho esbozar una sonrisa en su faceta de comedia. De hecho, en una de las partes simpáticas, me han provocado una arcada de la que casi me ahogo*
1 de marzo de 2010
Ví Titanic unos días después de ver la "genial" Avatar de James Cameron, solo verifiqué que le odio como director. Comercial, no arriesga, no innova, no aporta mas allá de unos bonitos gráficos. Titanic tuvo éxito porque Leonardo DiCaprio "era muy guapo" y enamoró a todas las nenas con su romanticismo vomitivo, el asunto del barco que se hunde es solo una excusa para dar dramatismo a una película que es como Avatar, muy bonita graficamente, pero como guión, como historia, como artículo de diversión deja que desear.

Un 4 porque DiCaprio no lo hace mal, por todo el trabajo del equipo para hacerla y por los compañeros que contribuyeron en llenar los bolsillos del sobrevalorado Cameron.