Críticas de The_Golem_Cat
<< 1 2 3 4 5 6 7
27 de noviembre de 2021
No se salva ni un solo actor.
Es un claro ejemplo que nadie creía en el proyecto.
Parecen una pachanga de colegas recreando la guerra de Troya.
Seguro que unos chavales de secundaría lo harían mejor.
La fotografía es interesante. Las ropas muy trabajadas. Esos azules, que en principio eran típicos de aquella época.
No olvidemos que es una adaptación de un texto antiguo. Y como tal se debe tomar.
¿La volvería a ver? No
¿La recomiendo? En absoluto
8 de noviembre de 2021
Si no te has leído nada de DUNE i tienes intención, esta película no es para ti.
Si te has leído DUNE lo más seguro es que te parezca descafeinada.

Si es un poco más lenta se duerme hasta el ayudante de dirección. Mala gestión del tiempo.
Las actuaciones son muy planas. La caracterización de los personajes muy lograda.
Los efecto especiales son lo más puntero de su época, pero quizás poco pensados, una vuelta de tuerca siempre ayuda.

La fotografía es impresionante. Fuera de eso, es un film de culto para los nostálgicos. Para el resto de mortales resulta soporífero.
La volveré a ver - No
La recomiendo - No merece la pena perder el tiempo
7 de noviembre de 2021
La he visto hace una semana por primera vez.
La actuación de la protagonista es horrible, digna de un muñeco roto de Disney. No cambia de expresión ni aunque la apuñales.
Anibal Lecter, el personaje tiene fuerza. Sin embargo la actuación es plana y sin sustancia. Tiene mucha publicidad y poca actuación e importancia en la película.
La historia es lenta y mal llevada. Se hace pesada. Hay secuelas que jamás veré dado que si esta es la buena, el resto deben ser dignas del cuarto circulo del infierno.
Una prueba más que los premios se compran y el marketing te vende algo como bueno aunque no lo sea.
El personaje de Bufalo Bill es el más logrado y sin embargo el que menos publicidad tiene.
Mirando la cartelera de los 64 premios Oscar, Se observa la cantidad de bodrios que estaban nominados a mejor película, y puede que está fuera la menos mala.
Deberían plantearse dejar desiertos ciertos premios si no hay candidatos a la altura. Está película lo demuestra.
La volvería a ver - No
La recomiendo - encarecidamente NO
4 de diciembre de 2021
Esperé a que terminase y pasase la fiebre de Breaking Bad para verla y evaluarla sin la publicidad diciendo que es lo mejor de lo mejor.

La primera temporada es increíble. Fuerte, con carácter y personalidad. Una situación complicada, personajes muy diferentes.
La segunda temporada se mantiene. No es igual de buena que la primera pero aun tiene gancho.
A partir de la tercera todo esto se va a la mierda.
Intentan alargar la hoguera para exprimir a la gallina de los huevos de oro y te acabas estrellando contra un cometa llamado falto de originalidad.
Va de más a mucho menos. Cuando toca elegir entre algo épico y recordado como lo mejor u ordeñar la vaca.. nadie escoge la integridad... y así nos va...
La actuación es de lo mejor que puedes ver.
Hay personajes que vas a odiar y eso es debido al actor que hay detrás.
<< 1 2 3 4 5 6 7