Argentina Argentina · Moreno (Buenos Aires)
Críticas de Gustavo012
6 de agosto de 2005
Impresionante trabajo de Robert Rodriguez, Frank Miller (Autor del cómic) y Quentin Tarantino (Invitado especial) en esta adaptación cinematográfica del comic "Sin City".
Tiene un guión crudo y violento, con interesantes personajes en busca de venganza en una ciudad de pecadores.
El aspecto visual de la película es impecable, y algo nunca visto hasta ahora.
El elenco es de una calidad envidiable.
Los diálogos son muy buenos al igual que el sonido.
En fin, una película con una calidad increíble.
1 de agosto de 2005
Uno de los clásicos de la animación mundial y una de las que más ví en la infancia y que aún hoy sigo disfrutando de la misma manera.
Con una maravillosa historia de amor y una excelente e inolvidable banda de sonido. Una joya.
14 de junio de 2005
La verdad...nunca había visto una película que me haya dejado tan desorientado como esta y... tal vez es eso lo que me gusta de la peli. Cuando creía haber entendido algo, volvía de nuevo a cero y asi...
Supongo que cada uno sacará sus propias conclusiones.
Las actuación de Naomi Watts es excelente.
13 de junio de 2005
Fascinante. Una peli con una muy buena adaptación del comic a la pantalla que da como resultado una historia llena de aventuras y acción pero a la vez es conmovedora y humana.
Los afectos, el sonido, el elenco, todo impecable. La mejor peli de super héroes que ví hasta la fecha.
Una maravilla.
5 de abril de 2006
Es muy interesante el tema que toca, creo que es una realidad los horrores que hay detrás de las compañías farmaceuticas. Más allá del tema, las situaciones que se van dando en la peli, más que nada las que corresponden al personaje de Fiennes, todos los obstáculos que tiene que pasar y el estado del personaje, es como que le faltó algo, no sabría decir qué... pero por ahí no era lo que esperaba, no digo que me aburrió, pero como que le faltó un toque de emoción. Igualmente hay algunos momentos muy bién logrados. La fotografía es notable, se muestran lugares naturales de África realmente hermosos. Las actuaciones son buenas, Ralph Fiennes estuvo bien como siempre y Rachel Weisz también estuvo muy bien pero no me pareció muy por encima de papeles que interpretó anteriormente, ni tampoco una de las mejores actuaciones del 2005.