Críticas de Luissbr72 arroba yahoo punto e
<< 1 2 3 4 5 6 7
17 de febrero de 2012
Los escenarios, la buena fotografía y la cantidad de gasolina gastada para filmar al caballo trotamundos no justifican las 2 horas de tedio que pasas frente al film. Sobra metraje para contar la historia equestre. Dos escenas son también las de acción en todo este metraje de rebuscadas buenas intenciones. Una película más para las navidades pasadas que para estas fechas. No voy a destripar la película ni a dedicarle más tiempo de lo que se merece, pero hay propuestas actuales y en dvd que pueden cubrir perfectamente el espacio de la misma, o lo que es lo mismo: habiendo películas más interesantes que siempre te dejas por ver, recomiendo invertir ese tiempo en las mismas. Altamente recomendable solo para amantes de los equinos y de las casualidades exageradas, nada más que añadir.
23 de febrero de 2008
Un drama con contenido muy actual. Vidas dispares y decisiones que encauzan nuestra vida por el camino de lo que creemos como correcto. Dejar escapar el tren o cogerlo a tiempo. La historias y derroteos de varias mujeres que trabajan y viven en una Beirut actual, joven y liberal. Entretenida y recomendable para pasar una buena tarde de palomitas. Una pelicula dirigida mas al género femenino que al masculino, en definitiva cine de mujeres de hoy en dia para la mujer actual.
21 de febrero de 2014
No es una película de acción ni de entretenimiento. La clave está en que no entretiene ni aporta nada nuevo. Hay críticas que miran al microscopio el guión, la fotografía, la música, el encuadre, ect, y se quedan en la mirada profunda que para los no eruditos, pues tendrá algún valor. Cuando nos interesa la visión y opinión del público en general nuestro análisis tiene que ser otro: cuando miramos el exterior, la película en sí misma y su valoración de la gente de "a pie", nos damos que la película es floja con un guión y argumento flojo y poco (por no decir nada) original. Cuando el drama, la tensión , la acción ,ect.. brillan por su ausencia, nos encontramos con "la nada"; eso mismo es lo que aporta esta película lo mires por donde lo mires. Ahórrate las palomitas.
<< 1 2 3 4 5 6 7
Más sobre Luissbr72 arroba yahoo punto e