Críticas de juanmartin2705
9 de abril de 2018
Como historia de amor no funciona no hay química entre los dos protagonistas, pero el resto de la historia si está a la altura, una hermosa luz penetra en la pantalla durante todo el transcurso de la historia y hace que percibamos la sensación de ver como un simple milagro. La dulzura de Ayame Misaki me ha encantado, me ha hecho mucho mas llevadera la historia. La cinta como drama romántico no funciona bien, tal vez se quede solo en drama y como parte de un documental sobre audiodescripción.
6 de abril de 2018
Thriller en principio interesante, sobre todo el tema del que trata, la trama va avanzando hasta un punto en el que muchas cosas dejan de tener explicación, dejando como saltos en la historia. A nivel artístico se escapan con bastante discreción y a nivel técnico muy poco que nos pueda sorprender, ni la dirección, ni fotografía ni nada destacable, lo que se salva de esta cinta es la idea de crear una historia así, aunque el resultado no sea el esperado. El desenlace muestra una vez mas lo que el auténtico cine comercial americano nos ofrece una y otra vez.
2 de abril de 2018
Buen thriller de espionaje, lleno de emoción y giros inesperados, cargado de tensión y energía hasta su recta final. Espléndida Jessica Chastain, desde un primer momento nos mete en el personaje de una forma clara, su papel va evolucionando en cuanto a trama y el guion con sus saltos en el tiempo y la espontaneidad y ocurrencia de su personaje principal nos mete de lleno en la historia. Cinta que a pesar de sus mas de dos horas de duración no se hace larga, es más va administrando giros lo suficientemente atractivos para engancharte a la trama. En definitiva film bastante bueno, muy recomendable para pasar un buen rato.
16 de marzo de 2018
Thriller psicológico con toques de intriga con el sello de Brian De Palma, interesante en su comienzo y en su desarrollo. Historia bastante buena, muy acertada en su planteamiento pero es el guion el que flojea un poco, los diálogos no son para nada acertados, siendo muy planos, sencillos y predecibles en todo momento. En cuanto a la dirección destacarla notablemente al igual que casi todas las interpretaciones. Es curioso ver como el cine actual "copia" gran parte del cine de estos tiempos y lo hacen como de una idea original se tratara. En líneas generales película interesante con una trama mucho mas potente que el resultado final.
12 de marzo de 2018
Película que se sitúa mas cerca de la "comedia" que del drama como tal. Historia de un padre divorciado y su hijo que tiene que pasar juntos día y medio y el padre no es el mejor ejemplo para su hijo, ya que se está recuperando de su síndrome de abstinencia. Película que en cuanto a drama se acerca a algo bueno pero que no llega a emocionarte como se pretende en la cinta, en cuanto a la comedia mas bien floja, no creo que este genero se pensara incorporar a la historia. En líneas generales película interesante, sin mas, que recomiendo para pasar el rato pero que nadie espere sacar demasiadas conclusiones una vez finalizada.