Críticas de baduel20
27 de octubre de 2010
El proxeneta sale a cazar.

Cada día el cine coreano trae algo nuevo, pero esta vez trajo algo que atrapa y sofoca…

THE CHASER es un magnifico film lleno de suspenso intriga y buenos argumentos.

Algo que me llama la atención son los avances del cine oriental, cada día llegan películas de esa parte del mundo a asómbranos y regreso a lo mismo, si esta película fuera dirigida por un director con nombre, ¿estaríamos hablando de una buena película, o de una excelente película?
27 de octubre de 2010
A Bittersweet Life.

Increíble película de Ji-woon Kim que nos demuestra como es la vida, algunas veces dulce, pero aveces amarga y dura.

Lo más sobresaliente de la película es el papel de Sunwoo que además de ser actuado excelentemente está bien diseñado, muy humano, pero también muy astuto e inteligente.

Esta película es subestimada, por qu en realidad el director no tiene mucho nombre, pero si esta película la hubiese realizado el buen Tarantino estaríamos hablando de una de las mejores de la historia.

Bueno las comparaciones en el cine son un tema difícil, así que mejor evitar comparaciones ya sea con oldboy o con ghostdog.
26 de octubre de 2010
En cuanto a películas de hombres lobo estamos ante una de las mejores. Con actuaciones interesantes y con un director que cada día se gana más respeto en el género de terror.

Una historia relativamente sencilla, nos da un película épica sobre licántropos.

Lo que más me sorprendió fueron los efectos especiales, son maravillosos, yo los definiría como impactantes y el suspenso de la historia, llega a crear un especia de claustrofobia y tensión.

Excelente debut de Neil Marshall como director.

Para su género es una joya, para el cine es una película muy buena e interesante.
26 de octubre de 2010
Esta película me dejo impactado, causa horror y repugnancia al máximo.
Esta película no llega a ser excelente por que tienes pequeñas incongruencias, pero son pequeñas, mas sin embargo, no imposibles… lo que sucede no es totalmente improbable.
Es horror puro.
Desde que la mujer toca a la puerta te entra un miedo y una angustia increíble
Para los amantes del género esta película es imperdible y para los amantes del cine una recomendación grata.
Efectos muy bien logrados y el ambiente creado por los colores y la fotografía son temibles
26 de octubre de 2010
the midnigth train es una joya del cine de este género, sin lugar a dudas el personaje de Mahogany es una obra maestra.

Un personaje bien pensado como todos en este film, pero Mahogany se incrusta en uno de los mejores personajes de películas de terror, para mi esta destinado a ser un icono del cine de terror y esto solo nos lo dirán los años.

Stephen King cuando acabo de leer el libro de Clive Barker(de donde se basa esta película) dijo: he visto el terror su nombre es Clive Barker y ahora solo me queda empezar a ahorrar para comprar sus libros.

Imperdible película de terror, destinada a ser un clásico