Críticas de myerschucky
1 de mayo de 2011
Para empezar, decir cómo puede tener una nota tan baja esta película tan buena. Sólo aquellos que ya le den de menos un cinco, no tienen ni idea de lo que hacen. Halloween H20 es otra de las películas más buena de la saga, que han sabido hacerla con mucho respeto. Jamie Lee Curtis vuelve a encarnar a la hermana de Michael Myers, Laurie Strode. Y cómo ya pasó en la primera y segunda entrega, aquí Curtis vuelve a hacer un papelón. Steve Miner, el director, hace una película buenísima no como hizo con la entrega de Viernes 13. Está claro que con Myers ha sabido hacer mejor película.
15 de enero de 2012
Gran pelicula de terror. No me esperaba gran cosa pero me he llevado una grata sorpresa. Actores para no ser onocidos hacen un buen trabajo, todos correctos. La película dura poco, por eso se hace corta, muy entretenida, intriga por no saber quien es el diablo. Veanla, no se arrepentirán.
1 de mayo de 2011
Estamos ante la mejor película de John Carpenter y la mejor película de aquella época. Se ha convertido en todo un clásico del cine de terror y que ha sido copiada por muchos y muchos directores y con películas muy mediocres y sagas malísimas cómo la de Viernes 13, por poner un ejemplo. Aquí John Carpenter ha creado al asesino más famoso de la historia del cine de terror y más popular y querido por todos, Michael Myers. Película recomendadísima para todos los amantes del género de terror
24 de mayo de 2012
No tengo muchas películas vistas del señor Tim Burton pero de seguro, estoy convencido que esta no debe encontrarse entre las mejores de su filmografía. Lo mejor de la película el comienzo, la banda sonora de Danny Elfman y los últimos 20 minutos, con unos muy buenos efectos especiales. Creo que todos los personajes, incluido el de Jhonny Deep se merecían estar mejor elaborados. A todos les falta algo y no llegan a convencerte mucho en sus papeles, sobretodo el de la psicóloga y la niña que está en su habitación. Con algunos toques de comedia pero no muy divertidos, no llegan a hacer mucha gracia, salvo la escena de " sexo ". Habrá segunda parte? todo parece indicar que sí. Si no tienen nada que hacer ir a vedla.
18 de enero de 2011
Estamos ante una película super infravalorada. Esta película da miedo, mucho miedo, es entretenida, no te aburre ni un minuto, Michael Myers da un miedo increible, la careta de esta sexta parte es realmente acojonante, con las iluminaciones que le dan, más terrorífica todavía.
La película se te hace incluso corta de lo buena que es, unas muertes brutales, realmente buenas. Sinceramente, os la recomiendo al 100 %. Para mí, está entre las 3 mejores de la saga, vean la película y me lo reconocerán. Le doy un 10 a esta magnífica película.