Críticas de Danielmf93
31 de diciembre de 2011
Nunca entendere por que está gran obra maestra, que es de lo más adulto de Disney, está en el olvido...

La banda sonora es espectacular (como casi todas las creaciones del gran Alan Menken), la historia está muy bien planteada y la animación es grandiosa. Los fondos de la película están tan bien conseguidos que casi rozan la perfección y los personajes están muy bien diseñados y desarollados. Además contamos con que por primera vez Disney hace una película que los niños no logran entender muy bien, ya que la historia es una historia de deseo, celos, crueldad y otras muchas cosas que nos podemos encontrar en la vida real.

He leido en algunos libros (entre ellos "The art of Walt Disney: From mickey to the magic kingdoms) que está pelicula no triunfó tanto como Mulán (al igual que según el libro pasó con otra de mis favoritas, Pocahontas), pero en mi opinión superan a Mulán con creces, tanto en animación como en historia.

Desde aquí quiero animar a todas aquellas personas que consideran el cine de animación algo infantil a que la vean, pues creo que se van a sorprender gratamente con está gran obra maestra de Disney.
Barbie: Una navidad perfecta
Estados Unidos2011
4,2
Animación
31 de diciembre de 2011
No es una gran película, pero entretiene y hace pasar un buen rato. La animación no es muy brillante, pero si buena para ser una película no Disney directa a DVD. El doblaje de las canciones es bastante malo y eso me ha decepcionado un poco, ya que el hablado no está tan mal (Nuria Trifol dobladora de Keira Knightley y Anne Hathaway es la encargada de doblar a Barbie).

Una de las cosas que más me gustó de la película es la aparición de las hermanas de Barbie por primera vez como protagonistas, como coleccionista es algo que me gusta, el ver que no han caido en el olvido y que están volviendo a resurgir ya que en mi opinión son unos personajes que pueden entretener bastante.

Como conclusión no os espereis una gran obra maestra, si no una película para pasar una agradable tarde navideña con la familia
4 de diciembre de 2011
Esto es lo que hacia falta, una película nueva con personajes llamativos que atraigan al espectador.

La película es espectacular, el principio nos muestra una aldea vikinga perfectamente detallada al igual que todos los background de la película, los personajes son muy originales y los detalles estan realmente cuidados y bien realizados (por ejemplo las pieles de la ropa, el cabello e.t.c), en cuanto al diseño de dragones no tengo nada que objetar ya que es realmente original y nunca antes había visto un diseño tan bien realizado.

Conforme avanza la película podemos observar unas imágenes muy impactantes y sorprendentes como por ejemplo cuando el personaje vuela con el dragón Desdentao que podemos apreciar una fondología impresionante y una sensación que muy pocas películas logran tener.
La banda sonora es también espectacular lo que hace que aumenten más las emociones.
Esta es una película que sorprenderá a grandes y pequeños y que no dejara mal sabor de boca, ya que como bien dice el titulo de mi critica es lo mejor de Dreamworks animation
20 de noviembre de 2011
Una película llena de incoherencias, un quiero y no puedo... (pretenden en mi opinión ser como pixar y no llegan ni a la suela de los zapatos), la animación no es nada del otro mundo, algunos gags típicos de dreamworks (un poco mas refinados que los de Shrek).

No la veáis, es una perdida de tiempo.
12 de noviembre de 2011
Otra serie argentina mas, mas repelente (si se puede) que floricienta.

La serie consiste en unas niñas pijas llamadas las "divinas" (pijas por decir algo,porque visten como mini prostitutas y encima con ropa que ni de lejos es pija) que estan enfrentadas a las populares (en este caso serian las niñas "buenas") esto da paso al levantamiento de novios y zorreos varios, hasta que llega patito (que debe de ser la virgen Maria, todo el mundo la tiene por santa) . El argumento bien podria ser escrito por un mono del zoo.

Otra serie mas que es una mala influencia para las niñas y que las obligan a vestirse y actuar como las divinas. No dejeis que vuestros hijos vean esta basura