Críticas de CRITICATOR
6 de septiembre de 2017
Tras varios años del estreno de esta película de pandemia/terror he decidido verla y he quedado gratamente sorprendido, ya que las criticas que me llegaron fueron bastante malas.

En general su plantel de actores es muy reducido, llenando casi todo el foco un muy buen Brad Pitt y en un segundo plano Mireille Enos que siempre cumple.

Casi 2 horas de película que pasan volando, sin tiempo para coger aire donde la acción no cesa y donde la trama (aceptable) acompaña bien la historia. Es dificil sorprender con este tipo de película en la que ya hemos visto de todo durante muchos años tanto en la gran pantalla como en nuestros televisores y obviamente no sorprende.

Su misión quizás no sea sorprender, sino dar al espectador una buena dosis de tensión y entretenimiento y eso sin duda si lo cumplen.

Mi nota: 5,75/10

Lo mejor: Mucha acción y tensión
Lo peor: La trama no es nada novedosa y no indaga en nada nuevo dentro del género.
3 de septiembre de 2017
Sin duda alguna me he encontrado con una película muy floja y eso que creo que tenia un planteamiento inicial muy potente y podrían haber hecho algo muy bueno, pero han caído en una trama simplona, repetitiva y tirando de relaciones sentimentales para rellenar huecos.

Una de las peores cosas es la interpretación de las 3 mujeres protagonistas (Anna, Rachel y Megan), creo que ninguna se salva y hacen un papel bastante pesado y muy tedioso.

No se como sera el libro (por lo que he oído esta bastante bien), pero la adaptación ha sido nefasta.

Mi nota: 3,75/10

Lo mejor: Los grandes actores secundarios
Lo peor: Las protagonistas
23 de agosto de 2017
El amor una vez mas ha vencido, pero no como nos tiene acostumbrados.

Una preciosa y bien cuidada historia de amor, donde el género musical llega a lo mas alto del cine, cautivando a gran parte del público ajena a este género.

Entretenida, trabajada y con una historia en la que el amor triunfa, pero cada uno por su lado y cumpliendo sus sueños.

Mi nota: 7,25/10
8 de diciembre de 2016
Si esperabas que esta película este al nivel "familiar" y "mágico" de Harry Potter, corre y huye porque la decepción sera enorme.

La película en si no esta mal, te echas unas risas con varios actores secundarios y pasas un rato agradable, pero en si la trama es cero interesante y se llega a hacer muy pesada.

Que un joven mago vaya en busca de Animales Fantásticos por Nueva York, pues a mi personalmente me parece una trama bastante mala.

En general, una película entretenidilla, pero que no tiene nada que hacer si se compara con Harry Potter.
8 de marzo de 2024
Mi gran consejo antes de analizar la película es que se vea con la actitud correcta. "Oppenheimer" no se puede ver como la típica película que te pones un sábado por la noche para entretenerte un rato, no, hay que verla a sabiendas de que vas a estar tres horas en una montaña rusa de acontecimientos que te dejaran exhausto, porque si no, no vas a disfrutarla.

La película trata un tema bastante interesante y es admirable el gran trabajo de Cillian Murphy, pero creo que Nolan nos lleva por esta historia de la forma mas tediosa posible y con mas preocupación por crear una obra de arte que algo realmente entretenido para el público general.

Personalmente creo que no hay nada lo suficientemente bueno que destaque para que esta película vaya a arrasar en los Oscars. No hay nada que piense que es sobresaliente o novedoso como para destacar sobre otras candidaturas como si me parece que sucede con "Barbie" o "Pobres Criaturas", las que son para mi las mejores películas de 2023.

En resumen, "Oppenheimer" tiene una base muy potente que es llevada a lo largo de tres largas y agotadoras horas de una forma que o estas en el día idóneo o se puede hacer algo realmente insoportable.

Mi nota: 5/10

Últimas películas visitadas
    The Moon Embracing The Sun (Serie de TV)
    2012
    Kim Do-hoon, Lee Sung-Joon