España España · Valladolid
Críticas de Diegoló
22 de agosto de 2007
El otro día "me tocó" ver esta película en un viaje en autobús sin anestesia ni nada.

Al principio solo me parecía una bufonada donde iban pasando unos actores bastante lamentables y otros conocidillos del cine español más conocidos por series que por la gran pantalla.

Cual sería mi sorpresa al ver que se trataba de un remake de una película que me encanta, Atrapado en el tiempo y ver que no aportaba nada nuevo, nada mejor, nada diferente.

Sólo me hizo gracia pensar en la cara del gran Bill Murray cuando vió hasta que punto se puede estropear una película.
21 de agosto de 2007
Películas sobre deportes hay muchas, tan predecibles como esta o más, que desde el principio se sabe como van a acabar y tras verla te quedas con la sensación de haber perdido un poco el tiempo.

Gracias a Dios esta película cuenta con dos grandes actores como Gene Hackman y Dennis Hopper que hacen que en conjunto sea una agradable forma de pasar una tarde noche.
3 de octubre de 2007
Genial película de Wilder que combina a la perfección humor e intriga, con un desarrollo ágil y un final sublime.

La película comienza como una típica comedia del padre de "El Apartamento" apoyada en un gran actor como es Charles Laughton y dando entrada a giros y situaciones a medida que avanza el film.

Tanto Tyrone como Marlene desarrollan bien su papel en una película en la que parece que todo encaja a la perfección, que no hay sitio para una sorpresa que gracias a un estupendo guión hace que se convierta en un clásico del género.
22 de agosto de 2007
La ópera prima de este genio no deja indiferente a nadie.

Una pesadilla que te absorbe desde el primer minuto gracias a una fotografía siniestra, una música terrorífica y un John Nance soberbio que en 30 años sólo hizo otras 3 películas y de secundario, dos de ellas del mismo director.

Lynch nos ofrece una película desconcertante desde el primer momento, en la cual no tienes que intentar entender nada como sucede en muchos sueños o como en este caso, pesadillas.

Una película diferente que marca el inicio de un director genial que se salta todo lo convencional y políticamente correcto para desarrollar un cine extraño pero fascinante, esa es su grandeza.
3 de octubre de 2007
Reconozco que el primer capitulo que vi de esta serie me hizo reir en algunos momentos y que Daniel Guzman me despierta simpatía desde la serie aqui no hay quien viva.

Sinceramente el papel le va al pelo, chico joven y majete que se ve envuelto en una serie de problemas de los cuales no es responsable, divertidas situaciones pero que me hacen presagiar un desarrollo monótono y predecible de la serie, la familia la caga y el se queja.

Este joven actor con mas trayectoria de lo que parece(era el amigo yonki del hermano de Quimi en compañeros) se esta encasillando en dos series consecutivas cuyo papel es practicamente idéntico, un buen recurso para conseguir rápido audiencia pero un grave problema si no se le da mas volumen al personaje a medida que avance la serie.

En definitiva una serie bastante potable, ninguna maravilla pero entretenida, no hacen parecer unos inutiles a los Monthy Pyton ni le van a hacer protagonizar a Daniel una película con las grandes estrellas del cine de Hollywood como he tenido que leer pero que se puede ver sin mayores problemas.