Críticas de Randall_Flagg
14 de agosto de 2010
Lo que yo siento por "Los Soprano", no es empatía ni admiración. Es un amor loco.

No puedo aportar nada nuevo que no se haya dicho a estas alturas. La serie que marca un antes y un después en la historia de la televisión, todas sus temporadas son obras maestras, la calidad no decae en ningún momento (si bien la primera puede considerarse la peor de todas).

Reparto en estado de gracia. Tony es y será siempre "el personaje", aunque reconozco que mi favorito es Tony Sirico haciendo de Paulie.
14 de agosto de 2010
Tiene el mejor guión que haya visto nunca, es apasionante descubrir como evolucionan los personajes, mostrando siempre las luces y sombras de cada uno, evitando caer en tópicos y con una progresión dramática espectacular.

No es una serie para todos, nunca triunfará ante el gran público, pero creo que los que nos dejamos arrastrar por ella ya la amamos. Obra maestra que trasciende a las limitaciones de la televisión para convertirse en la mejor película de todos los tiempos. Así resumiría las cinco temporadas de esta magistral serie a la que nada le sobra ni le falta.
14 de agosto de 2010
En mi opinión, la mejor película (de momento) de la carrera de Nolan. Una genialidad de principio a fin (o al revés), que gana puntos cada vez que la vuelves a ver.

Guy Pearce está enorme en el papel principal y Carrie-Anne Moss tiene el mejor personaje femenino que hasta la fecha ha creado Nolan (son su punto flaco). Y cómo olvidar a ese Joe Pantoliano que borda el personaje de Lenny...

Una de mis películas favoritas. Obra maestra de los pies a la cabeza.
14 de agosto de 2010
Un milagro, la veo todos los años y siempre me emociono. Y es que me encantan sus personajes qué le voy a hacer, pasar 10 episodios junto a la compañía Easy, luchando y sufriendo en su duro avance por Europa, es algo que me llega al alma.

Obra maestra, de lo mejorcito que se hecho sobre la Segunda Guerra Mundial, no extraña nada viniendo de la HBO. Una producción extraordinaria, actores que se fusionan con sus personajes, batallas impresionantes, drama de primel nivel.

Mi parte favorita es Bastogne. Refleja a la perfección la crudeza de la guerra, el miedo y la camaradería entre los soldados.

Una de mis favoritas.
5 de septiembre de 2005
Duelo interpretativo de primer órden el de De Niro y Pacino. Michael Mann dirige y escribe magistralmente este film calculado hasta el milímetro. Todo funciona como un reloj suizo, nada le sobra ni le falta.
Baste decir que es una de las mejores películas de acción de la historia.