España España · Madrid
Críticas de Jalmuchi
28 de enero de 2006
Yo entré al cine pensando aquello de que si la película era de Spielberg, tenía que ser buena. Pero nada más lejos de la realidad. El planteamiento puede que sea interesante pero pronto se convierte en un tostón interminable de tres horas de duración. Es repetitiva, y yo cortaría como la mitad de la película. La mayor parte del tiempo la dedican a preparar los asesinatos de los objetivos y ya está.

Otra cosa que no me ha gustado, aunque ya me lo esperaba siendo Spielberg judío, es su visión parcial del asunto. Me recordó en cierto sentido a "Pearl Harbor" en el sentido de que se trata de justificar lo injustificable, y con esto me refiero a que parece que, por haber sufrido los judíos el holocausto, se ven con derecho de quitarles todo a los palestinos, cuando ellos no tenían culpa de nada... y claro, luego no entienden que se cabreen. La película hace entender que todo este jaleo lo comenzaron los musulmanes con lo de los asesinatos de Munich, pero esto viene de mucho más atrás y los israelíes no son los santos que Spielberg trata de hacernos entender.

Por todo esto, salí asqueada del cine, y bastante decepcionada (y también con bastante sueño).
Felicity (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1998
4,9
22.754
Matt Reeves (Creador), J.J. Abrams (Creador) ...
8 de noviembre de 2005
A pesar de que no he podido verla entera, me gusta bastante esta serie donde se entremezcla el humor y el drama de una manera bastante acertada. Hay gente que piensa que es una serie cursi, pero no creo que lo sea. Lo que sí es verdad es que la protagonista es un tanto "pava", pero bueno, se le perdona.
22 de diciembre de 2005
La vi medio obligada, y la verdad es que me explico perfectamente por qué no quise verla por mí misma... es una peli bastante mala, de las peores que he visto últimamente. Quizás porque no me gusta la acción por la acción, sin un argumento que la sustente... y el final, con ese Tom Cruise totalmente flipado, que en ocasiones parece que querían hacer escenas tipo "Hero" o algo parecido, con esas escenas que no hay quien se las crea, con la moto... Espero que J.J. Abrams haga algo bueno con la tercera entrega, y ¡que no se parezca en nada a ésta!
8 de noviembre de 2005
Simplemente es lo que te esperas. Una peli para pasar el rato y poco más. A mí realmente tampoco es que me hiciera gracia, no me va ese tipo de humor tan predecible y... ¿simple? Aunque bueno, tiene algún punto que está bien. Yo que vosotros no me gastaba 5 euros para verla.
5 de enero de 2006
La verdad es que fui al cine con bastantes ganas de ver esta película puesto que la anterior me gustó mucho y me hizo reír (algo bastante difícil cuando se trata de mí).

Y bueno, no me decepcionó, aunque creo que sigo prefiriendo la primera porque su trama era mejor y más original.

Lo mejor es, sin duda, el personaje de Alberto San Juan (Rafa), está claro. Y lo peor, Verónica Sánchez que no me gusta nada como actriz y en esta peli no pega, o eso me parece a mí.

Lo peor...