Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Andy
<< 1 2 3 4 5 6
30 de marzo de 2017
Es una película interesante desde el punto de vista médico, con una trama que describe el accionar de los laboratorios y las grandes corporaciones frente a una enfermedad no muy conocida llamada Pompe. El relato esta bien llevado aunque a mi gusto no llega a conmover en su parte dramática, recae en demasiados tecnicismos, y las actuaciones no estan mal, pero por momentos se torna un poco monótona.
Entretiene sin ser una gran película.
18 de marzo de 2017
Excelente y conmovedora película sobre la trágica situación que le tocó vivir al ex redactor jefe de la revista Elle, Jean Do Bauby, luego de sufrir un accidente cerebrovascular a los 43 años de edad.
Es un relato desgarrador que te mantiene aferrado a la pantalla durante todo el rodaje. La historia esta muy bien plasmada, con planos que generan una sensación de estar viviendo la película junto al protagonista.
Las actuaciones son excelentes, particularmente la de Mathieu Amalric, que se mete de lleno en su papel de Bauby.
Una película para no dejar de ver, que transmite de manera impecable la fragilidad del ser humano y de la vida, así como también la fortaleza para sobrellevar situaciones extremas ante los golpes fortuitos que muchas veces se presentan y nos ponen a prueba.
Un lujo.
28 de febrero de 2017
Esta película está basada en la vida real de Travis Freeman, un jugador de fútbol americano que queda ciego luego de una intervención a raíz de una infección ocular.
La trama está bien llevada y tiene momentos de intensa carga emocional. Asimismo tiene partes alegres y muestra cómo puede cambiar la vida de una persona de un día para el otro, donde todo lo que se conocía y hacia de forma natural pasa a ser una dificultad.
El personaje principal está bien en su papel y las actuaciones en general son creíbles.
Es emotiva y deja una sensación de que en la vida todo se puede con un poco de voluntad y fuerza interior.
Es una película que se deja ver y entretiene, nada espectacular pero visible al fin.
<< 1 2 3 4 5 6