Críticas de juanjosegomez
16 de junio de 2012
Esta película es un juego del gato y el ratón (como su sinopsis lo dice) que nos mantiene atados a ella desde la primera escena trágica.
Más que una película de terror es un Thriller de una historia muy inteligente, perversa y atrapante, con un buen manejo (no afecta mucho la historia), actuaciones destacadas, sorpresas, tristezas, momentos de mucha tensión (sin llegar a ser molesta o excesiva), y con una muy bien desarrollada historia.
Esta película es mas que un gore o una historia de asesinos, esta monta un mundo sobre el criminal y las victimas, intercambiando los roles en su argumento hasta llegar a un desenlace muy acertado.
Una muy buena película de terror, una de las mejores del año en su género y con un prometedor y estratégico argumento, sumamente recomendada.
6 de diciembre de 2011
Mas que una secuela parece un remake (nueva versión) mal hecho, la historia se repite pero sin gracia y en Tailandia.
Creo que The Hangover (1) es la mejor comedia de la historia (sin contar a Forrest Gump y La vida es bella como comedias).Si no has visto la primera tal vez te cause mas gracia.
Un descuido de Todd phillips que solo hace reír un par de veces.
Espero que Todd encaje mejor con la tercera entrega, y que no trate de hacer un remake.
4 de mayo de 2012
Esta película es un conjunto de cortometrajes preciosos y artísticos, cortometrajes buenos e interesantes y de cortometrajes flojos en historia y más bien rebuscados.
Algunas de las historias se resumen en arte, cortos artísticos que nos muestran otras perspectivas de la vida y del amor.
Otras historias llaman la atención pero se limitan a ser simplemente buenas.
Y otras, no se porque están allí, no causan emociones, ni son artísticas ni nos cambian alguna perspectiva o nos muestran una ángulo distinto de una situación.
Esto se resume en que algunos cortos hubieran funcionado mejor independientemente.
13 de marzo de 2012
Real Steel es una de esas películas que son simples, pero efectivas.
Es simple, entretenida, interesante, puede ser un poco predecible pero la verdad, no le afecta en nada, aunque resulta poco emocionante.
El papel de Hugh no es muy complejo pero su actuación es muy buena (como lo suele hacer), el personaje del niño no es muy complejo u original por lo que no resalta.
Los efectos especiales son muy destacables ya que dan la vida a la película.
Muy buenas escenas y tomas, en especial la del basurero de maquinas.
Una buena película para pasar un buen rato.
18 de diciembre de 2011
Es difícil encontrar una película Tan Mala como esta, además de ser de zombis.
Cuando terminé de verla no sabía por qué había desperdiciado tiempo de mi vida viendo esta horrible película.
En las malas y predecibles escenas de acción la cámara se movía bruscamente buscando darnos dolores de cabeza.
Malas tomas, mal maquillaje, mala historia, sumamente predecible y peor aún…Una futura trilogía.