Voto de juanjosegomez:
Thriller Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2012
Esta película es un juego del gato y el ratón (como su sinopsis lo dice) que nos mantiene atados a ella desde la primera escena trágica.
Más que una película de terror es un Thriller de una historia muy inteligente, perversa y atrapante, con un buen manejo (no afecta mucho la historia), actuaciones destacadas, sorpresas, tristezas, momentos de mucha tensión (sin llegar a ser molesta o excesiva), y con una muy bien desarrollada historia.
Esta película es mas que un gore o una historia de asesinos, esta monta un mundo sobre el criminal y las victimas, intercambiando los roles en su argumento hasta llegar a un desenlace muy acertado.
Una muy buena película de terror, una de las mejores del año en su género y con un prometedor y estratégico argumento, sumamente recomendada.
juanjosegomez