Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Román
4 de febrero de 2022
Crítica de una persona común y corriente:
La verdad, me pareció flojisima. Muuuuy aburrida, muy lenta, pero entiendo que la película es así, y no hubiese tenido problema en tolerar eso si aunque sea la película hubiese estado buena.
En mi opinión estuvo malísima, y eso que le puse toda la onda a la película, le tenía ganas desde hace rato, pero la verdad, un fracaso de película, no se entiende el puntaje que tiene.
28 de enero de 2022
Crítica de una persona común y corriente:
Estuvo buena, un poco densa quizá, porque prácticamente entendés a donde apunta todo al final de la película, y hasta que faltaban los últimos 20 minutos pensaba que era una mala película.
Esto no afecta el puntaje de la película, pero el doblaje al español fue malísimo, la voz de la mujer es sumamente irritante como para un personaje que no para de hablar en toda la película
28 de febrero de 2022
Crítica de una persona común y corriente:
La película está buena, desde ya la trama me parece bastante original, lo cual le suma sus puntitos.
Me pareció que las escenas climax de romance las desaprovecharon mucho, las mejores partes de la trama duraron muy poco, y se las cortaba de cuajo. Mientras que había otras escenas a las que le dedicaban más tiempo.
Tal vez la miré con mucha expectativa porque escuché hablar maravillas de esta película de gente que vivió esa época.
La recomiendo de igual manera, está buena en razgos generales.
28 de enero de 2022
Crítica de una persona común y corriente:
Estuvo buena, pero como pasa con todas las "comedias románticas", de comedia no tiene casi nada.
Tanto Kate Hudson como Matthew McConaughey desempeñan bien el papel.
Está buena para ver, es entretenida, pero tampoco es "LA PELÍCULA", definitivamente no es para reírse toda la película, son risas de a ratos.
6 de enero de 2022
Crítica de una persona común y corriente:
Juro que llegué hasta la última escena de la película sin entender si era una sátira, una película basada en hechos reales o una joda.
Reconozco que la película es bastante dinámica, no se estanca nunca, todo el tiempo pasan cosas nuevas, y realmente me estaba entreteniendo, pero el final fue muy malo y arruinó lo bueno que pudo haber tenido la película previamente.
Es una película rarísima, nunca se entiende a qué apunta ni cual es su eje, no la recomiendo. Y nuevamente no entiendo el puntaje que tiene, no entiendo a quien le pudo gustar.