México México · León
Críticas de Jiddu
14 de junio de 2013
Este tipo de temas me interesa, así que la película me pareció buena. Lo malo es que es un poco predecible y a mi parecer ocurren errores.
31 de mayo de 2013
La película empieza bien, a pesar de que desde el principio nunca me creí que el chimpancé fuera real, siempre se notaba que no lo era, y eso como que no me dejó conectarme 100% a la peli. Y el interés inicial se fue perdiendo, hasta sentirme estafado, viendo una película hollywoodense más (que realmente lo era). La idea era buena, pero pienso que deja mucho que desear.
20 de agosto de 2018
Tuve conocimiento de ésta película hace más de 8 años "rápido y fogoso" se llama en mi país, cuando un amigo me pidió que la regresara al blockbuster después de rentarla, pensé que era una película porno y aunque no lo es, si es bastante subida de tono. La vi un sábado por tele abierta a eso de las 6 de la tarde, no puedo creer que la hayan transmitido en ese horario, aunque censuraban ciertas imágenes y partes, no es una peli para transmitir en ese horario. Pero independientemente de eso, la peli me entretuvo, hubo cosas que me parecieron divertidas, otras inverosímiles y algunas asquerosas, pero me entretuvo de principio a fin, así que por ese simple hecho, que no han logrado muchísimas cintas, que han hecho más ruido, puedo decir que para mi, exclusivamente para mi, es buena.
12 de julio de 2016
Tenía expectativas altas sobre esta película pero me pareció muy sencilla, más de lo mismo, hubo pocos momentos interesantes o divertidos, incluso la animación de Arlo desentonaba con la de los paisajes. En fin, sin duda la creatividad se termina, pero la producción de películas no...
28 de diciembre de 2015
Leí en las críticas que vienen en el DVD de esta película que es mejor que bourne, aún con los buenos efectos que el filme tiene, no lo considero mejor que bourne.
Que bien entrenados son los agentes de la FMI, super hombres y super mujeres en toda la extensión de la palabra.
Una película entretenida, claro teniendo que dejar a un lado la credibilidad en algunas escenas, como en todas las pelis de la saga, pero entretenida es.