Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Lortad
8 de julio de 2010
Una pelicula de la que honestamente no esperaba demasiado, se convirtió en una de las mejores que vi ultimamente. Don McKay logra mantenerlo a uno perplejo hasta el final, por momentos sin entender nada de nada, pero aún así con ganas de seguir mirando. Las que en principio aparentan ser situaciones forzadas, con el correr de la pelicula van tomando sentido.

Las actuaciones son realmente buenas, vale la pena verla.
8 de octubre de 2011
Pésima película que plantea muchos interrogantes y no resuelve absolutamente ninguno. Las interpretaciones son buenas, pero eso no alcanza para que este bodrio sea recomendable.

Parece hecha a los apurones (sobre todo el final), y no se entiende nada (literalmente, no se entiende nada).

Una tomadura de pelo descarada.
22 de julio de 2010
Marley en el perrito de Jen y Owen, que en realidad pronto dejará de ser perrito para convertirse en un animalote con el que la pareja deberá aprender a convivir. Partiendo de esta premisa, esperaba una pelicula pasable, sin demasiada trama, mas bien orientada a un público infantil y no del más exigente. Sin embargo, me encontré con una película completa, que aborda varios temas cotidianos pero interesantes y emocionantes. Simple, el film logra entretener y emocionar con un buen guión, desarrollo e interpretaciones. Y si bien lo más emocionante es la historia del perro, tambien está muy bien manejado el increíble recorrido por la vida de dos personas que intentan hacerlo bien. Debo decir que es de lo mejor en este género, muy recomendable.
22 de julio de 2010
Hachiko es una pelicula para eso. Para verla, emocionarse, conocer la historia de este perro (que es real) y reflexionar un poco sobre los lazos que creamos con los animales.
Si bien no es la mejor pelicula de animales que ví, me parece que es muy buena y vale la pena verla. Los actores son buenos, y no aburre.
24 de mayo de 2010
The Notebook no defrauda, es una pelicula romántica que brinda lo que uno quiere ver (una pelicula romántica) pero muy bien lograda, con actuaciones excelentes y una ambientación magistral. Creo que los que la critican es porque no la ven como lo que es.