España España · Barcelona
Críticas de bea18_bcn
<< 1 2 3 4 5 6
21 de mayo de 2005
En esta película Dakota Fanning la niña protagonista de la pelicula es sin duda la mejor, hace una gran actuación. A mí la película me gustó muchísimo y el final no me lo esperaba!!!
27 de noviembre de 2005
Harry Potter y el Cáliz de Fuego es la mejor de las 4 películas que se han hecho hasta ahora, tiene más efectos especiales que las anteriores y sigue fielmente el libro. Supongo que es mejor porqué el libro también es mejor que los anteriores. La única pega es que en esta entrega Harry Potter y sus amigos ya tienen 14 años y los protagonistas ya están un poco creciditos para esa edad, pero claro si los cambian ya no seria lo mismo.
26 de mayo de 2005
Esta película para mí ha sido una película de aventuras y para pasar un buen rato en el cine con los amigos.
Lo mejor de la película es sin duda alguna Orlando Bloom, ya que hace una gran interpretación de el personaje.
Lo que no me gustó es que censuraran algunas escenas. Sigo sin entender por qué en algunas películas censuran ese tipo de escenas y en otras no.
28 de mayo de 2007
Piratas del Caribe: en el fin del mundo es la tercera parte la saga protagonizada por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley. Se decía que era la última parte de la saga pero corren rumores de que habrá una cuarta película.

Sin duda alguna el éxito de piratas del caribe se debe a la gran interpretación de Johnny Deep en su papel de Jack Sparrow, esta claro que sin el las películas no serían lo mismo.

De esta tercera parte de la saga cabe destacar que pese a su larga duración, más de dos horas y media, la película no se hace nada pesada. La banda sonora, como sus dos predecesoras es muy buena.

Aspectos a destacar de la película:
- Excelentes e impresionantes efectos especiales.
- Excelentes actores.
- Gran protagonismo no solo de Jack, sino de Will y Elisabeth.
- Excelente banda sonora, muy acorde con todas las escenas.
- Impresionante y emocionante final.

QUEDARSE HASTA DESPUÉS DE LOS TÍTULOS O SE PERDERAN EL FINAL
<< 1 2 3 4 5 6