España España · Aviles
Críticas de thorinin
<< 1 2 3 4 5 6
23 de marzo de 2011
Esta película ha sabido recrear muy bien el boxeo de antaño, comienzos de un luchador hasta decadencia. Sinceramente os atraerá si os gustan las películas de este género, eso sí, salvo un detalle que lo comento en el spoiler.

Sinceramente lo mejor es el personaje principal de la película, su lucha para alzarse por el título entraña una locura interna difícil de derrotar, es decir, sus celos que le nublan la vista cual puñetazo en el ojo.

Pese a ser en blanco y negro no defraudará a nadie ya que la fotografía está muy lograda. Aun así, nos os preocupéis, trae 5 minutos de película en color ;)

Verla, no os defraudará.
19 de noviembre de 2011
Voy a ser claro con esta crítica porque he salido desganado del cine, como si me hubiesen sorbido toda la sangre.

Gente de sexo masculino: es la mayor pastelada de todas, aparte que no ocurre apenas nada interesante.

Gente de sexo femenino: os encantará, soñareis con vivir una situación como el principio de la película, está totalmente orientada para vosotras.

Para mi la peor de la saga, mira que la 2 es mala pero esta, la supera con creces.

Le doy un 3 porque me lo pasé bien en el cine, mirando a las mujeres con la boca abierta babeando, llorando, gritando, y porque me senté con un colega y nos pasamos media película riéndonos y con bromas. Para mi es de 1.
26 de marzo de 2011
Estamos ante una película difícil de calificar y difícil de comparar en toda la historia del cine. Una película orientada para un publico selecto al que le guste las películas de alta dosis de surrealismo y de acciones indescriptibles.

Y es que los 3 pilares de esta películas son:

-Acción desenfrenada y sin control.
-Tías muy muy buenas.
-Historia delirante.

Mezclando este cóctel tenemos Sucker Punch.

Os gustará si: te gustan las películas fantásticas y surrealistas tipo Brazil, si te gusta la acción de estilo Matrix y si te gusta películas de corte como Planet Terror.

No te gustaría si esperas algo dramático, realista o 100 minutos de acción, porque esta dura como media hora, pero son media hora de lujo.

Y para añadir: Spolier.
<< 1 2 3 4 5 6