España España · madrid
Críticas de annars
<< 1 2 3 4 5 6
2 de marzo de 2015
Desde que mostraron el tráiler en el cine estaba deseando que llegara el momento de ver esta película. La imagen de Bradley Cooper apuntando a un niño y decidiendo si disparaba o no, me ponía los pelos de punta y pensaba que iba a indagar más en la psicología humana desde el aspecto del tormento que puede suponer tener que disparar a alguien y quitarle la vida.
Pero no, eso no era lo que me esperaba, y el protagonista tampoco se atormenta por matar, sino que parece que esté en un campo de Pintball donde disfruta de lo lindo.
Los malos son muy malos, y mueren por cerdos.
Los marines y demás son muy buenos y agonizan.
Y el francotirador es el héroe que se carga a los malos cochinos salvajes.
1er despliegue, segundo despliegue, 3er despliegue.... lenta, tiro va tiro viene. Ahora persiguen al héroe porque es tan bueno tan bueno que los malos muy malos le odian porque sí, porque ellos odian por el hecho de ser malos.
Muy mal lo ha hecho Clint Eastwood esta vez y es que eso de agafa fama i posa't a jeure se da a la perfección en esta película

pd: Bradley Cooper actúa de maravilla
annars
29 de diciembre de 2014
Cómo puede haberse desperdiciado todo ese potencial y presupuesto para hacer un producto tan insulso?
Cómo no han sabido transmitir una buena historia a lo Charlton Heston?
Lo mejor: los escenarios y efectos especiales.
Lo peor: la forma de narrar la historia, presentar al Dios cristiano como un niño caprichoso y con mal genio cuyo mayor deseo es "humillar" a los egipcios sea como sea, para salirse con la suya.
Cada vez que salía el niñito era para echarse a temblar pensando qué "demonios" hacía esa cosa ahí, que daba miedo y porqué Christian Bale se empeñaba en seguir hablándole.
annars
<< 1 2 3 4 5 6