Críticas de sergiofloes
Batman y Superman: La película (TV)
MediometrajeAnimaciónTV
Estados Unidos1998
6,0
Animación
19 de enero de 2018
El objetivo de esta película es que se encuentren Batman y Superman, que por ese tiempo tenían sus respectivas series animadas en Televisión, El Joker se asocia con Lex Luthor para acabar con Batman y Superman.
Batman y Superman deberán unirse para derrotar al dúo de villanos, pero al principio no será fácil, ya que Bruce Wayne empieza a ligotear con Lois Lane...y provoca los celos de Superman/Clark Kent. Al final el bien triunfa sobre el mal y fin.
La película me ha decepcionado un poco, la trama es muy simple, muy ligera, las cosas pasan porque sí, en cuanto a la animación su calidad es regular, pero hay que tener en cuenta que la película iba destinada a ser emitida en TV.
A Destacar las burlas que hace el Joker tanto a Batman como a Superman, que son bastante graciosas, también creo que para ser el producto que es y lo corta que es la película (59 minutos) la personalidad de los héroes está bastante conseguida.
6 de octubre de 2017
Esa es la pregunta que te haces durante toda la película, es bastante intrigante, muy entretenida, el joker aparece poco, pero cuando aparece está muy bien y sus chistes son buenos, la película está muy bien escrita, es decir, tiene unos diálogos muy buenos. Muy recomendable para todos los fans de Batman, ya que considero que es una de sus mejores películas. Al final te quedas con la boca abierta cuando se descubre quien es el fantasma.
21 de febrero de 2017
Recuerdo que de pequeño, allá por los 90 veíamos esta serie, yo y algún amigo del cole sentados delante de la tele con un bocata merendando, primero ponían Conan el Barbaro o los X-men (series animadas) y luego ponían los power rangers, recuerdo que todos los niños estaban muy flipados con los power rangers y todos querían ser el rojo, yo quería ser el azul porque era el "mecanico y tecnologico" del grupo. La serie era siempre lo mismo, pero la veías para ver como era y como se cargaban al malo de turno. Lo curioso es que esto lo ponían por la tarde a las 5 o las 6...hasta que a TELECIRCO le dio por poner programas del corazón.
Sacaron la peli y no la pude ver en el cine, vista a día de hoy te das cuenta de que es muy cutre, muy inocente y te ríes de algunos chistes malos, pero no la puedo suspender, forma parte de mi infancia y pasé muy buenos ratos con la serie y la peli.
28 de enero de 2017
Un padre viudo y alcohólico tiene que hacerse cargo de sus 2 hijos, uno de ellos es problemático y bastante imbécil. Los servicios sociales actúan y el menor de los hermanos se queda con su tía, el hermano problemático hace el imbécil intentando recuperar a su hermano y a veces le da por hacer motocross. Muy simplona y aburrida, se puede ver, pero no es nada del otro mundo.
Hay un niño gordito que es insoportable. Ya os daréis cuenta. La cámara tiembla demasiado, un trípode no cuesta tan caro.
18 de junio de 2016
Sale Batman
Sale Superman
Sale WonderWoman
¿Que más queréis? No se puede contentar a todo el mundo, es muy complicado hacer que esta película guste a todo el mundo, Lo que vi de este nuevo Batman me encantó, lo que si noté es que a Superman le han dado menos protagonismo en esta película, la banda sonora es espectacular, la acción de la película tarda en aparecer pero sinceramente pienso que es una película muy disfrutable para ir a ver sin lupa, no veáis esta película para buscarle fallos porque encontrareis bastantes, relajaos y disfrutad...este universo que esta montando DC a mi si me gusta. El final de la película me sorprendió mucho, no me lo esperaba para nada. Va a salir una versión extendida con 30 minutos más de película.