Críticas de Luissbr72 arroba yahoo punto e
6 de abril de 2018
Entretenida, en ocasiones divertida. Mezclamos buena dosis de acción, buenos efectos especiales visuales y sonoros y poca cosa más (el guión de siempre de la eterna lucha del bien y del mal)..mezclamos y obtendremos un film palomitero, sin más pretensiones. Se puede ver como una película desconectada de toda la saga a lo "Star Trek", es decir independiente de todas las otras.
14 de noviembre de 2013
Parece ser que la actriz Ashley Bell ("The day") se ha especializado en esta clase de géneros de terror, ficción, ect., Centrándonos en la película: aunque no he visto la primera y por los "spoilers" de la misma, tiendo a pensar que la secuela puede verse sin haber visto la previa, de todas formas la veré cuando tenga algo de tiempo. En cuanto a la que nos toca, decir que simplemente entretiene sin llegar al aprobado, lo cual ya dice algo a favor. Al menos no me he quedado dormido viéndola, situación que suele pasarme con el visionado de películas de temática similar. No creo que se les ocurra la ingeniosa idea de realizar una tercera, esperemos.
9 de octubre de 2007
¿Quieres pasar una entretenida tarde del Sábado de palomitas? pues mejor te esperas a alquilarla en DVD que malgastar el dinero en el cine. No es tan efectista como Die Hard 4.0 pero comparte con la misma el gusto por la acción desde el principio hasta el sorprendente final. Los buenos no son tan buenos ni los malos aparentan lo que son. Últimamente se está convirtiendo en algo demasiado "manido" el uso de finales sorprendes que cambian la perspectiva global de la película. Los guionistas van tener que dejar de recurrir a tanto flash-back y a tanto final alternativo o inverso para lograr sorprendernos, porque al final la formula esta siendo demasiado repetitiva.
6 de abril de 2018
Argumento regular, demasiado uso del flashback y muchos cabos sueltos que no explica la cinta. Pasable pero no recomendable y muy, muy lenta.
4 de septiembre de 2015
Me suelen acusar de duro en mis críticas pero nada más alejado de la realidad puesto que nos encontramos ante un ejemplo de lo que no hay que hacer, ya visto repetitivamente en muchas películas del género de triller, tensión,ect y sobre todo con más de lo mismo: falta de originalidad. Película floja sin nada que aportar al género. Interpretaciones flojas y guión previsible. Film creado al uso para el mercado internacional. Señores de la taquilla del cine, quiero mis nueve euros y medio, ¡ya!
Más sobre Luissbr72 arroba yahoo punto e

Últimas películas visitadas
    Amber Frey: Testimonio decisivo (TV)
    2005
    Peter Werner